La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas: nuevas ilusiones

La conocida periodista, Sara Carbonero, inicia nueva etapa tras el comunicado de ruptura del pasado viernes que pone fin a su relación con Iker Casillas
La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas

Tiempo de lectura: 3’

La noticia nos sorprendía la semana pasada. Una de las parejas más influyentes y queridas de España anunciaba su separación. Sara Carbonero e Iker Casillas lo hicieron público este pasado viernes 12 de marzo en un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales. La difícil decisión de la pareja no ha influido en su buena relación. Y es que siguen siendo una familia a pesar de haber emprendido caminos separados y así lo han querido dejar claro.

La nueva vida de Sara Carbonero sin Iker Casillas

Como decimos, la pareja ha decidido separarse de mutuo acuerdo. Emprender caminos distintos sin olvidar la familia que conforman. Esto abre un nuevo abanico de posibilidades a los dos y, en especial, a Sara Carbonero. La periodista ha pasado los últimos años apoyando a su marido allá por donde el futbol le llevase. Sin embargo, ahora, comienza una etapa totalmente nueva.

Sara tiene ante sí un sinfín de nuevas oportunidades, proyectos e ilusiones que poner en marcha. Para empezar su marca de ropa. Este es uno de los planes de Sara que se afianza con el tiempo y que podría generar grandes satisfacciones a la periodista. Por otro lado, su reciente incorporación a Radio Marca es una realidad. Desde que comenzase su andadura en las ondas deportivas, Sara ha estado en el candelero constantemente. Había muchas ganas de volver a presenciar su faceta periodística y, sin duda alguna, está siendo todo un éxito. También se ha llegado a escuchar algún rumor que indicaría una posible vuelta de Carbonero a la televisión en España. Una vuelta a los orígenes de la presentadora que podría ser todo un éxito y en la que sería acogida con los brazos abiertos por la audiencia.


La nueva vida de Sara Carbonero tras su ruptura con Iker Casillas



Pero la vida no engloba solo su faceta profesional. Sara va a tener ahora más tiempo para centrarse en sus amigos y reencontrarse consigo misma y su mejor versión en todos los sentidos. Una importante mirada interna que todos hemos hecho alguna vez a raíz de una importante ruptura y que siempre acaba conllevando un crecimiento personal enorme.

Ahora toca esperar a ver cuál es la apuesta que realiza Sara. Respetando los tiempos que una dura decisión conlleva. Así lo ejemplifican las últimas publicaciones de la pareja. Muy diferentes entre sí. Ambos han seguido compartiendo fotografías en sus redes sociales, esta vez por separado, mostrando cuál están siendo sus respectivos refugios tras anunciar esta noticia tan difícil para los dos.



El detalle de las últimas fotografías de Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de compartir esa imagen en familia jugando al parchís y demostrando que siguen muy unidos por sus hijos, Sara Carbonero e Iker Casillas han continuado con sus planes, esta vez por separado. Mientras la periodista acudía con sus pequeños a un cumpleaños infantil en un parque al aire libre, el exfutbolista viajaba a Sevilla para refugiarse en sus amigos. Dos maneras distintas de afrontar estos momentos complicados en los que están en el punto de mira de la prensa, a la que pidieron respeto tras anunciar su separación.

ctv-dks-sara-iker


Pero si hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales en sus dos últimas fotografías ha sido el del anillo de compromiso. En la imagen de Sara se puede ver cómo mientras toca el cajón, en su mano sigue estando presente su alianza de bodas. Sin embargo, Iker, aparece con los brazos cruzados y no se ve el anillo de boda en su dedo anular. Justo después de su boda secreta, en 2016, tampoco lo llevaba y explicó que no era muy de llevar joyas, aunque el pasado mes de octubre, en una campaña publicitaria de café, sí lo llevaba puesto tal y como se puede ver en las imágenes.


También te puede interesar...

Se hace público el contenido de los audios de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

Una noche apasionada con chocolate acaba en ingreso hospitalario para una pareja

CADENA 100