La nueva ilusión de Javier Gutiérrez con la que comienza el año "cargado de mucho amor"

El protagonista de Campeones ha publicado una fotografía con la que sería su pareja
El actor Javier Gutierrez comienza el año rehaciendo su vida con una nueva mujer y: "Cargado de mucho amor"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El conocido actor Javier Gutiérrez siempre ha sido bastante discreto con sus relaciones. Su última historia de amor con la actriz mexicana Adriana Paz finalizó el pasado mes de julio. Un amor que llegó a su fin como si de una película se tratase.

Un gran ejemplo de que a pesar de que una relacion se termine siempre se pueden tener bonitas palabras, fue lo que la actriz dedicó a Gutiérrez dándole las gracias: "Al hombre de mi vida, mi alma gemela, mi gran amor. Gracias por la valentía, por la locura, por la felicidad, por los viajes, por la comida, por los besos, por las risas, por la embriaguez, por la magia, por el aprendizaje, por las miradas, por los planes, por haberme devuelto la luz y la ilusión al conocerte. Gracias por tanto y tanto amor y gracias por todo lo que no se puede nombrar". 

El actor no quiso despreciar tal detalle y respondió a la publicación demostrando su gran admiración: "Gracias Adriana. Amor de vida, mi alma gemela. Gracias por tanto. Gracias por todo. En mi recuerdo para siempre tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tu pasión desbocada y sobre todo tu amor infinito... Sé que conseguirás todo aquello que te propongas porque no conozco a nadie con tal fuerza e ímpetu. Mi corazón siempre te acompañará en tu viaje".

ctv-jfs-respuestajavi

También la actriz le quiso desear buenas y bonitas cosas: "Te deseo una vida luminosa, llena de salud y de muchos más éxitos. Deseo también que encuentres el amor, la alegría y a la mujer que necesitas. Te lo mereces. Vivirás por siempre en esa grande y luminosa habitación en mi corazón que tiene vistas a Puerto Escondido, a Oaxaca, a la Ciudad de México, a Arcila, a los cielos madrileños y gallegos, y a todos esos lugares en donde fuimos tan felices. Lamento todo lo que ya sabes. Te amo", concluyó. 

Y hay veces que los deseos se cumplen más pronto de lo que uno cree. Con el año nuevo, el actor de Campeones ha comenzado publicando una fotografía junto a la que supuestamente sería su nueva compañera de viaje, Carmen Demaría. En el pie de foto aseguró: "Comenzar el año en casa, cargado de energía, ilusión y, sobre todo, mucho amor."

Poco sabemos de esta nueva relación, lo único que sabemos es que Carmen es malagueña y fisioterapeuta de profesión. Suponemos que poco a poco el actor asturiano nos compartirá nuevos y bonitos momentos junto a ella. 

Esta nueva publicación se podría deber a que su expareja, Adriana Paz, publicó estas navidades una foto con el que podría también ser su nueva pareja. A pesar del bonito fin de la relación ninguno le ha dado a 'like' a sus respectivas publicaciones. 

Relacionados

CADENA 100