La noticia más esperada por parte de los fans de Aitana

La artista se relaja en las playas de la costa brava, compartiendo sus posados del verano 
Aitana

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana está pasando unos días en un destino idílico antes del próximo concierto de su Play TourDías para relajarse y disfrutar de su familia. En este caso, la cantante ha elegido la costa brava. Con playas de agua cristalina y un tiempo formidable durante el mes de agosto.

La catalana ha compartido varias fotografías de esta escapada junto a sus primos; en el coche, en la arena e, incluso, en el mar. Aitana está repleta de vida, de felicidad, de ganas, y está cargándose de buena energía para volver al escenario.

La noticia más esperada

Y sí. Ha sido durante estas vacaciones cuando sus fans han recibido la noticia más esperada: la confirmación de la relación de Aitana con Miguel Bernardeau por parte del actor, que no se había pronunciado hasta ahora.

Hasta este momento había sido Aitana la única que había compartido su intimidad con él, subiendo un storie de lo más divertido en sus vacaciones y hablando abiertamente de sus sentimientos en su concierto del Teatro Real.

Por su parte, el actor no había tenido ningún gesto sobresaliente con la cantante. Hasta ahora.

Miguel, por fin, ha comentado en una de las últimas fotos de Aitana y, aunque haya sido con símbolos, los fans se han vuelto locos.

Sus segundas vacaciones

Estas vacaciones son las segundas que la cantante está disfrutando. La artista aprovecha cada momento para escaparse a ver a las personas que quiere o para seguir disfrutando con aquellas que ve más a menudo. De hecho, sus primeras vacaciones fueron en Ibiza con su chico Miguel Bernardeau. ¿Volverán a irse proximamente? Parece que él la echa de menos.

Relacionados

CADENA 100