La noria sentimental de Liam Hemsworth: ¿ha olvidado a Miley Cyrus?

Liam Hemsworth podría haber roto con Gabriella Brooks, una ruptura que pone en duda de si ha olvidado a Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 2’

La cuarentena pone a prueba numerosas relaciones de pareja. Algunas está viviendo su segunda luna de miel, pero otras parece que se les está haciendo cuesta arriba e incluso habrían puesto fin a su relación. La última que parece ser así ha sido la de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks ha sido de estas últimas.

Aunque en Australia el confinamiento no ha sido como en España, parece que la relación idílica que se confirmó el pasado mes de enero se habría roto. Así lo cuentan en los medios australiano 'New Idea' o el 'Daily Mail Australia'. La clara prueba serían las redes sociales. Y es que la pareja ha dejado de seguirse en Instagram.

Tanto el uno como la otra han dejado de seguirse en esta red social. Algo que demostraría que al menos las cosas no van muy bien entre la pareja. Entendamos que hoy en día es una forma de confirmar una ruptura de manera pública. Aunque aún ninguno se ha pronunciado.

Liam Hemsworth rompe con Gabriela Brooks

La relación de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Gabriella es una modelo australiana de 23 años. La joven lleva en el mundo del la moda desde los 14 años aunque también tiene sus estudios en Historia Antigua y Arqueología. En su día se aseguró que la modelo ya habría conocido a los padres de Liam Hemsworth. Esta presentación oficial al parecer se produjo en el mes de diciembre y según fuentes cercanas afirman que "Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él", escribía el US Weekly.

Y hace tan solo unas semanas fuentes cercanas a la pareja aseguraban que el actor es más feliz que nunca, y es que Brooks le da esa estabilidad que con Miley nunca terminó de encontrar. Según uno de sus amigos, "Gabrielle lo ha ayudado mucho a abrirse y mostrar ese lado que él prefiere mantener oculto. Ella no es como las otras chicas que él ha conocido". Además, la fuente reveló a Hollywood Life que "Liam aprecia que Gabrielle se lleve bien con la gente que él quiere; definitivamente adora pasar tiempo con ella".

La indirecta que envía Miley Cyrus a Liam Hemsworth: Cada paso que no das es una oportunidad perdida

 

Rumores de reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Pero parece ser que la cosa no habría ido también como se esperaba. Con esta nueva ruptura se hace evidente la inestabilidad sentimental del actor en estos últimos meses. A finales de diciembre tanto Cyrus como Hemsworth llegaron a un acuerdo para firmar su divorcio, un año después de su boda.

Pero últimamente se han avivado los rumores de reconciliación entre Liam y Miley. Los fans empezaron a sospechar de una posible reconciliación cuando la cantante eliminó todas las fotos de su nueva pareja de Instagram. Además, se volvieron a seguir en redes sociales y aparecieron en el mismo evento con sus anillos de boda, aunque por separado.

También te interesa...

La nueva vida de Liam Hemsworth sin Miley Cyrus: en la playa y muy enamorado

Relacionados

CADENA 100