Nieves Álvarez vuelve al trabajo y presume de nuevo amor: todo sobre su nueva ilusión

La modelo ha sido fotografiada en Ibiza con su nueva pareja, un prestigioso abogado valenciano afincado en Madrid
La nueva ilusión de Nieves Álvarez

Tiempo de lectura: 2’

Nieves Álvarez parece haber encontrado de nuevo la ilusión, tal y como se puede ver en la portada de esta semana de ¡HOLA!. La top model madrileña ha sido fotografiada junto a Manuel Broseta, un prestigioso abogado valenciano afincado en Madrid. La pareja fue vista disfrutando de un día de playa en una calita ibicenca, donde Álvarez está pasando unos días por compromisos laborales, los primeros desde que el confinamiento se relajara y se empezara a intentar recuperar la economía.

En las fotografías se puede ver a Nieves, con una sonrisa imborrable, mostrando una gran complicidad con Manuel, mientras tomaban el aperitivo en un chiringuito de la cala. La modelo, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, y el famoso abogado forman una atractiva pareja con mucha química, como se aprecia en sus miradas. Paseos abrazados de la cintura, gestos cariñosos, miradas que lo dicen todo sin palabras… Nieves y Manuel parecen estar encantados el uno con el otro, tal y como se puede ver en el número de ¡HOLA!

La nueva ilusión de Nieves Álvarez

La modelo está separada del fotógrafo Marco Severini, padre de sus tres hijos, Adriano, Bianca y Brando, desde hace cinco años. Álvarez y su exmarido se conocieron en 1994, y tras 8 años de noviazgo se casaron en Bali. En 2015 anunciaron que se separaban de forma amistosa, y a día de hoy mantienen una gran relación, por el bien de sus hijos en común.

La vuelta al trabajo tras el confinamiento

La modelo se ha trasladado a Ibiza, donde ha sido fotografiada con Broseta, para retomar uno de sus proyectos. "Volver a hacer lo que más me gusta", con esta frase y una fotografía suya ya subida en el avión rumbo a la isla, Nieves Álvarez anunciaba su vuelta al trabajo tras los dos meses de confinamiento a los que nos hemos visto sometidos todos los españoles, mientras se intentaba controlar la pandemia por coronavirus.

La nueva ilusión de Nieves Álvarez

Horas más tardes, desde una espectacular cala ibicenca, compartía esta reflexión, en la que animaba a los españoles a fomentar el turismo nacional y a viajar por nuestro país, tras esta crisis que hemos vivido: "España cuenta con preciosos rincones naturales y maravillosas playas, desconocidas para muchos. Este es nuestro verano, el verano para descubrir nuestros mejores secretos, lugares que son una auténtica belleza y que se encuentran mucho más cerca de lo que podemos imaginar".

La nueva ilusión de Nieves Álvarez

También te puede interesar...

El lapsus de Nieves Álvarez en las votaciones de Eurovisión

La justificación de Nieves Álvarez sobre el lapsus que sufrió en Eurovisión

Relacionados

CADENA 100