Nicole Kidman sorprende al hablar de su relación con Cruise en una nueva y extraña entrevista

Los detalles de la relación entre Nicole kidman y Tom Cruise siempre se ha mantenido fuera del público
Nicole Kidman sorprende al hablar de su relación con Cruise en una nueva y extraña entrevista

Tiempo de lectura: 2’

Es increíblemente raro que Nicole Kidman hable sobre su matrimonio con Tom Cruise, que duró de 1990 a 2001. Hasta el propio Cruise ha tenido que esquivar varias preguntas sobre Kidman, nunca se ha sentido a gusto hablando de ella sin embargo en una entrevista con un medio Australiano, hace años explicó que siempre la ha querido mucho y solo la desea felicidad. Pero en una nueva entrevista con la revista New York Times, Kidman habló sobre un período específico de su relación, cuando la pareja estaba filmando la película de 1999 de Stanley Kubrick Eyes Wide Shut. Dos años después de que Nicole Kidman y Tom Cruise protagonizaran Eyes Wide Shut (1999), de Stanley Kubrick, los actores y padres de dos hijos ponía fin a su matrimonio de once años. Ahora la actriz ha querido desmientir que la película ‘Eyes Wide Shut’ acabara con su matrimonio con Tom Cruise.

ctv-xi5-kidman

En primer lugar, Kidman descartó la "falacia" de que ella y Cruise tuvieron dificultades para trabajar en la película, que tardó mucho más en rodar de lo esperado. "Nos encantó trabajar con él. Filmamos eso durante dos años. Teníamos dos hijos y vivíamos en un remolque en el lote principalmente, haciendo espaguetis porque a Stanley le gustaba comer con nosotros a veces. Trabajamos con el mejor cineasta y aprendimos sobre nuestras vidas y disfrutar nuestras vidas en el set ", dijo.

"Diríamos:" ¿Cuándo va a terminar? " Fuimos allí pensando que iban a ser tres meses. Se convirtió en un año, un año y medio ", continuó Kidman. "Pero tú, mientras me rindo a lo que es esto, voy a pasar un tiempo increíble. Stanley, no fue una tortura. Fue arduo porque disparaba mucho. Pero yo me sentaba en el piso de su oficina y hablar, y veríamos videos de animales ".

Kidman continuó rechazando la sugerencia de que la película, con su tema recurrente de infidelidad, puso a prueba su relación con Cruise. "Eso encaja con la narrativa que se le ocurrió a la gente, pero definitivamente no lo vi así. Estábamos felizmente casados ​​a través de eso", dijo. "Íbamos a carreras de karts después de esas escenas. Alquilamos un lugar e íbamos a correr a las 3 de la mañana. No sé qué más decir. Tal vez no tenga la capacidad de mirar atrás y diseccionarlo. O no estoy dispuesto a hacerlo ". ¡Interesante!

Cruise se casó con la actriz Katie Holmes en 2006, el mismo año en que Kidman se casó con el cantante de country Keith Urban, con quien tiene dos hijos. Cruise y Holmes, que comparten una hija, se divorciaron en 2012.

También te puede interesar...

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande se unen para un musical muy especial

Nicole Kidman se une a Instagram

Relacionados

CADENA 100