Nicole kidman revela el secreto de su matrimonio y la felicidad que les rodea

Nicole Kidman está agradecida por muchas cosas, principalmente su matrimonio, que lo considera un pilar fundamental de la vida
Nicole kidman revela el secreto de su matrimonio y la felicidad que la rodea

Tiempo de lectura: 2’

La actriz de Hollywood Nicole Kidman ha revelado su secreto para un matrimonio feliz, después de haber estado casada con el cantante de country Keith Urban durante más de una década. La pareja comparte varias casas juntas, incluidas propiedades en Nueva York, Nashville, Beverly Hills y Sydney. Ambos mantienen una relación sana a pesar de las presiones de ser alguien famoso y aunque el mundo del espectáculo puede ser exigente, pero Nicole y Keith son sinónimo de que el verdadero amor si existe en Hollywood.

La actriz celebró su 14 aniversario con Keith en junio. Para Kidman lo más importante es "confianza" que forma parte de su matrimonio junto a la estrella de música country. En declaraciones a TV Week, la actriz ganadora del Oscar dijo que estaría 'devastada' si alguna vez se encontraba con problemas de confiabilidad. En su última miniserie, 'The Undoing', el personaje de Nicole, Grace Fraser, comienza a desmoronarse cuando descubre que todo lo que alguna vez pensó que sabía sobre su esposo Jonathan Fraser (interpretado por Hugh Grant) era una mentira.

ctv-k03-5359188b-fce1-4c65-9062-633c08086fb2

"El enfoque en The Undoing está realmente en alguien que quiere creer en algo, elige creerlo y no quiere verlo de manera diferente", explicó Nicole. 'Vwer que la confianza entre nosotros desaparece, es algo que me dejaría en pedazos'', explicó, refiriéndose hipotéticamente a encontrarse en la misma situación terrible. La estrella de 'Moulin Rouge' agregó: 'Creo que la confianza es una gran parte de nuestra cultura. ¿Confías cuando la gente te dice cosas? A quien le crees ¿Qué es creer en alguien? ¿Y debería ofrecer confianza incondicionalmente o debería ser condicional? ¿Y alguien debería demostrar que es digno de confianza?' son algunas preguntas que se plantea la actriz.

Nicole y Keith se conocieron por primera vez en enero de 2005 en G'Day LA, un evento para australianos en Hollywood, y se casaron en Sydney el 25 de junio de 2006. Keith nació en Nueva Zelanda, pero se crió fuera de Brisbane, mientras que Nicole nació en Honolulu y se crió en Sydney. En una amplia entrevista con Glamour UK este mes, Nicole le dio crédito a su matrimonio con el músico country Keith por ayudarla a mantener su salud mental.

“Soy muy afortunada de volver a casa con él. Mi corazón está con las personas que no tienen una persona a quien acudir ahora', dijo.
'Tengo una muy buena relación. Es un lugar muy relajante y reconfortante para mí, y él es un hombre muy fuerte, cálido y amable. Soy muy afortunado de tener eso en mi vida, porque es un lugar realmente fuerte para poder ir y acurrucarse. Y este es un mundo solitario, ¿verdad?

También te puede interesar...

La nueva serie de Hugh Grant y Nicole Kidman que no podrás perderte

Nicole Kidman sorprende al hablar de su relación con Cruise en una nueva y extraña entrevista

Relacionados

CADENA 100