Nicolás Coronado habla por primera vez sobre su ruptura sentimental: “Estoy muy tranquilo”

En la final de ‘MasterChef Celebrity’, Nicolás Coronado confesó que se había quedado soltero por culpa del programa y ha querido explicarlo
ctv-zdj-nicolas

Tiempo de lectura: 2’

La fama de Nicolás Coronado ha aumentado considerablemente tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, hasta el punto de que le reconocen incluso con mascarilla cuando va por la calle. Algo que le está costando gestionar porque es un chico muy “ermitaño” y poco de ciudad que ha dado un giro a su vida gracias al programa. Tanto ha cambiado que incluso en la gala final llegó a confesar que durante las grabaciones había perdido incluso a su pareja. “¿Quién me mandaría a mí meterme en 'MasterChef' que me ha dejado hasta la novia?", dijo, sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Su soltería le llevó incluso a tener un flechazo con una de las invitadas al programa, la ganadora de ‘MasterChef’ Ana Iglesias. "Qué chica más guapa, ¿no? Qué ojos más bonitos, qué mirada más limpia", le dijo. El concursante no dudó en pedirle una cita, aunque lo suyo no pudo ser porque ella tiene novio y le dejó muy cortado al decírselo. Aunque ambos tienen una buena relación y al recordar ese momento, sonríe. "Estoy en un etapa en la que estoy muy conmigo y paso mucho de todo. Pero, de repente, vi a Ana , dije 'uy' y expresé lo bonito que sentía... Fue muy divertido", ha dicho en una entrevista para El Mundo.

Nicolás Coronado se sincera sobre la ruptura con su novia

Nicolás Coronado contó en la final de ‘MasterChef Celebrity’ sin tapujos y con total normalidad que durante su paso por el programa rompió con su novia, unas declaraciones que dieron mucho que hablar y que ha querido puntualizar en numerosas entrevistas que ha realizado durante esta última semana cuando se ha conocido que finalmente la ganadora era Raquel Meroño. "No terminamos solo por MasterChef... Pero sí que es verdad que te tienes que centrar tanto en aprender, que tanto amigos, como pareja y familia quedan en segundo plano", ha comentado en el citado medio.

Por el momento está muy bien soltero y no piensa en enamorarse, aunque tiene claro que algún día llegará una mujer que rompa todos sus esquemas. “Tan importante es estar en pareja y hacerse de espejo el uno al otro como aprender a estar solo contigo mismo”, ha reflexionado en una entrevista para la revista Lecturas. “Llevo así una temporada y estoy muy tranquilo, si pierdo esta tranquilidad tiene que ser por una mujer muy especial. Tengo una parte espiritual y no me importa, sé que llegará una mujer que me volverá loco y se acabará la tranquilidad así que vamos a aprovechar”, ha añadido.

La novia de Nicolás Coronado le dejó por culpa de MasterChef Celebrity

Nicolás Coronado, dispuesto a participar en un reality

Tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde consiguió llegar a la final, parece que le ha cogido el gusto a eso de los concursos y estaría dispuesto a embarcarse en una nueva aventura. Aunque tampoco descarta ser presentador, una profesión que le gusta mucho. "Me gustaría ser presentador. Me parece que los presentadores tienen una soltura que, a lo mejor, yo no tengo. Pero, como soy un buen comunicador, si tuviera claro cómo hacerlo, podría dar buen juego. Además, me gustaría entrar en un reality... ¡Me encantaría!. Por favor, ¡llamadme, llamadme!", ha afirmado en su entrevista para LOC.

También te puede interesar...

Las consecuencias que ha tenido para Nicolás Coronado participar en ‘MasterChef Celebrity’

Así es el joven y misterioso Nicolás Coronado, firme candidato a ganar de 'Masterchef Celebrity'

CADENA 100