El ex de Naya Rivera responde a los que le critican y deja las cosas muy claras

Ryan Dorsey se ha abierto a todos los que le han criticado, compartiendo un emotivo video en redes
El ex de Naya Rivera responde a los que le critican y deja las cosas muy claras

Tiempo de lectura: 2’

El actor de 37 años Ryan Dorsey se ha referido a lo que llamó rumores "absurdos" de que él y la hermana menor de Naya Rivera, Nickayla, están involucrados románticamente. Dichos rumores comenzaron después de que los informes de que Nickayla se mudó con Dorsey para ayudarlo a cuidar de su hijo de 5 años y de Naya, Josey, comenzaron a surgir. En una emotiva respuesta en video publicada en Instagram el martes por la noche, Dorsey criticó a las personas que hacían suposiciones sobre su relación con la hermana de la difunta actriz.

Dorsey también dijo que fue su hijo Josey quien pidió que su tía se quedara con ellos. “Luego me preguntó si TiTi puede vivir con nosotros. 'Quiero que TiTi viva con nosotros, para siempre'. Porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre ", recuerda Dorsey que le dijo su hijo. "Porque vas a necesitar toda la ayuda que puedas obtener como padre soltero, tratando de construir tu carrera y navegar este desastre con tu hijo. Lo enfrentas cada hora de cada día durante más de 80 días".

Una fuente le dijo a ET que Nickayla siempre ha estado involucrada en la vida de Josey y que ella intervino de manera importante después del ahogamiento de su hermana, diciendo que aunque el actor es "el principal cuidador" de su hijo, él ha estado "confiando mucho en Nickayla. " La fuente continuó: "Simplemente comparten el mismo objetivo: darle a Josey la mejor infancia posible y criarlo lo mejor que puedan sin Naya ... También han encontrado consuelo el uno en el otro porque entienden con lo que están lidiando los demás". y saben lo agotador que puede ser estar de duelo ante el ojo público mientras intenta mantener la calma para Josey “.

Nickayla también aparentemente abordó los rumores más temprano en el día. "En el momento más oscuro de mi vida, lo único que es importante son mis amigos y mi familia. Presentarme para mi sobrino aunque yo no pueda presentarme", escribió Nickayla en su historia de Instagram. "No me preocupa cómo se ven las cosas porque nadie puede ver cada momento de angustia que todos soportamos".

La trágica muerte de Naya Rivera dejó a sus fans y al mundo entero en shock cuando nos enteramos de que se había ahogado y su cuerpo fue recuperado el 13 de julio en el lago Piru en California. La actriz dejó atrás un hijo de 5 años quien actualmente vive con su tia.

Deseamos todo lo mejor a la familia y que puedan ir recuperando la ilusión poco a poco.

¡Fuerza y animo familia!

También te puede interesar...

La polémica decisión que ha tomado la hermana de Naya Rivera tras la muerte de la actriz

El bonito e inesperado mensaje de Big Sean, exprometido de Naya Rivera, dos semanas después de su muerte

Relacionados

CADENA 100