Natalia Sánchez, emocionada tras poder escaparse a solas con Marc Clotet: “Salí de nuestra vorágine diaria"

Después de varias semanas en Argentina metidos de lleno en el trabajo y sus hijos, Natalia Sánchez y Marc Clotet han hecho una mini escapadita
ctv-zpg-267525451 2828906104074935 8763932622671391468 n

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez y Marc Clotet se vieron obligados a viajar hasta Argentina con sus dos hijos, Lia de 2 años y Neo, de 1, por trabajo. Ambos tenían un proyecto allí y no dudaron en hacer las maletas para hacer miles de kilómetros con todas sus maletas llenas de juguetes para sus pequeños y demás artilugios necesarios como puede ser el carrito para llevarlos. Una maleta que han ido llenando de recuerdos, plasmados en una habitación de hotel donde han vivido durante dos meses jugando, pintando y sobreviviendo como han podido con dos niños tan pequeños.

Por eso, salir a dar una vuelta, y especialmente a solas, ha sido todo un regalo que ha agradecido infinito la actriz a pesar de que solamente ha durado unos minutos. Tras dejar a sus hijos en el colegio, ambos iban a empezar a hacer las maletas para volver a España por Navidad tras terminar sus compromisos profesionales, pero de repente Marc recibió un mensaje de que tenía que volver a grabar y ambos decidieron aprovechar esas dos horas de descanso antes de partir para disfrutar de una ‘escapada de novios’. “Me miró y me dijo: ‘Nata, tenemos las últimas 2 horas “libres” en Argentina… ¿Qué hacemos?’. Y ni cortos ni perezosos, nos duchamos a la velocidad de la luz, Marc acabó sus maletas para los “viajes varios”, yo me puse el vestido más bonito que tenía en el armario (y el único), me pinté los labios y nos fuimos a lo que probablemente sea la zona más turística de Buenos Aires”, ha expresado.

La mini escapada romántica de Natalia Sánchez y Marc Clotet

“Queríamos precisamente eso, ¡sentirnos 2 turistas en Argentina por primera y última vez en estos 2 meses! Porque ha sido un viaje maravilloso pero turismo, lo que se dice turismo, con los peques y el poquísimo tiempo que nos ha quedado, no hemos hecho ni un solo día!”, ha explicado Natalia Sánchez en Instagram con la emoción de haber podido vivir estos momentos junto a su pareja. “1 hora después, ahí estábamos nosotros: paseando por “Caminito”, un hermoso barrio que parece de los años 40, lleno de color, música, olor a comida deliciosa en cada esquina y parejas de tango bailando por la calle… ¡INCREÍBLE!”, ha añadido, recordando ese momento tan especial.

“Me sentí como si hubiera hecho un viaje en el tiempo… Solo tuvimos 20 minutos, porque, ya de trayecto, era media hora en coche para llegar pero qué 20 minutos más bonitos… ¡Qué belleza de lugar! ¡Sentí como si se parara el tiempo!”, ha dicho muy emocionada. Y es que, por primera vez en casi 2 meses, consiguieron salir de su vorágine diaria. “Le di la mano a Marc y paseamos durante 10 minutos por sus calles adoquinadas, embriagados por sus olores, escuchando su música de tango y acompañados el uno con el otro por un sol de mañana radiante que avivaba aún más los colores de sus fachadas y de los “puestecitos” de artesanía que inundan sus calles”, ha relatado, expresando que en ese momento fue realmente cuando se dio cuenta de que estaban en Argentina. “Y, todavía, en los 10 min restantes, nos dio tiempo a comprar unos regalitos para la familia, hacernos un par de fotos y comernos un alfajor… Cogimos un taxi de vuelta, Marc se fue y yo seguí haciendo las maletas pero con otra sensación en el cuerpo y la música de tango todavía resonando en mi cabeza…”, ha concluido.




La privacidad, un punto muy importante en sus vidas

Aunque pueda parecer que Natalia Sánchez no muestra el rostro de sus hijos en redes sociales es por su privacidad, lo cierto es que va más allá de eso. “Son muy pequeños, es por protección en cuanto a seguridad”, explicó. Y eso que tanto a ella como al orgulloso papá de sus hijos les encantaría mostrar sus caritas. “A mí me da mucha rabia, a mí me encantaría poder compartir la cara de Lia y Neo y poder compartir un montón de cosas que me hacen ilusión, pero por protección de los peques no lo hacemos. Ganas no nos faltan”, expresó. "Son muy vulnerables y muy manipulables y prefiero no ponerlos en riesgo por si luego tienen la mala suerte de cruzarse con gente con malas intenciones", añadió.

También te puede interesar...

Natalia Sánchez explica el motivo por el que no muestra el rostro de sus hijos: “Por si tienen la mala suerte"

Natalia Sánchez expone el lado más crudo conciliación familiar: "Es un sentimiento de culpa continuo"


CADENA 100