“Murió en mis brazos”: El desgarrador y necesario testimonio de Paz Padilla tras la pérdida de su marido

Paz Padilla se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para contar su testimonio tras la muerte de su marido, el gran amor de su vida
El desgarrador testimonio de Paz Padilla en el 'Deluxe'

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El testimonio de Paz Padilla es uno de esos que merecen ser escuchados. La presentadora, en un acto de valentía y generosidad, se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para contar su experiencia tras la muerte de su marido. Pero lejos de ser algo triste, se convirtió en un momento mágico en el que lo más importante de todo era hablar de amor, un amor que por mucho que pasen los años seguirá estando ahí y que supo transmitir a todos a través de la pantalla. No hay más que leer las redes sociales para darse cuenta de lo hondo que ha calado su testimonio en la audiencia, sean o no fans de la actriz.

Desde que se enteró de que su marido estaba enfermo y que le quedaba poco tiempo de vida, supo que ese tiempo lo iban a vivir al máximo y se dedicó en cuerpo y alma a estar a su lado y seguir haciéndole feliz, diciéndole ‘te quiero’ a todas horas y recordándole cada instante lo enamorada que está de él. Hasta el punto de que la cuarentena fue un gran regalo para ambos porque pudieron estar más tiempo juntos, tranquilos en casa, sin que nada ni nadie se interpusiera entre ellos.

La triste pero alegre despedida de Paz Padilla a su marido

Los médicos le dijeron con muy poco tacto a Paz Padilla que su marido, el gran amor de su vida, se iba a morir. Pero ella, lejos de tomárselo como un jarro de agua fría, se rodeó de profesionales que le han ayudado a vivir este proceso lo mejor posible, haciéndolo llevadero y dándole a su pareja la despedida que él se merecía. Paz no tuvo reparo en contar cómo fue ese momento en el que le dijo adiós para siempre y dejó a todos helados con su relato. Una entrevista que duró casi 3 horas y con la que apenas se podía pestañear de lo mucho que emocionaba su discurso.

Paz Padilla relata en primera persona cómo vivió el día de la muerte de su marido

Siempre supo que quería que su marido muriera en casa y no en el hospital, por eso ella misma aprendió a ponerle la morfina para remitir los dolores y le preparó una despedida de lo más especial. “En sus últimos seis días llené la habitación de flores, de música, de olor a lavanda y le di las gracias”, relató. Una manera de trasladarse hasta Bora Bora y viajar juntos hasta el final.

“Murió en mis brazos”

"Me metí en la cama con él, le toqué el pecho y le dije: ‘ya, mi amor, ya, tranquilo. Te quiero’. Y poco a poco, se fue yendo. Poco a poco mi gordo se fue. Mi Antonio se murió en mis brazos", dijo muy emocionada. Y cuando se fue, su perrita Martina entró en la habitación y todos los allí presentes se dieron la mano deseándole buen viaje. Y no solo eso, sino que después llegaron todos sus amigos y brindaron con una copa de champán para despedirle. Y es que estaban felices en ese momento porque sabían que se había ido, algo muy difícil de entender y que solo unos pocos afortunados pueden vivir. Aunque eso no quita que Paz Padilla esté triste por su marcha, pero tiene que seguir viviendo con alegría.

Ella misma lo explicó muy bien, y es que al igual que una cirujana a la que se le muere su marido tiene que seguir operando, ella que es humorista tiene que seguir haciendo reír a la gente porque es su profesión y no puede dejarla atrás. Es por ello que esta próxima semana volverá a ponerse al frente de 'Sálvame' diario el miércoles y el jueves, demostrando su entereza tras la pérdida de un ser tan querido.

También te puede interesar...

Paz Padilla reaparece con un emotivo vídeo tras su retiro: "Me da la vida"

La lección de vida que han aprendido Paz Padilla y su hija Anna Ferrer: "El mañana no está garantizado"

CADENA 100