La mujer que se interpuso entre Bradley Cooper e Irina Shayk no es Lady Gaga

Una de las parejas más queridas de todo Hollywood se ha separado y se comienzan a revelar los verdaderos motivos
Bradley Cooper e Irina Shayk
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

El drama entre Irina Shayk y Bradley Cooper continúa, cada vez aparecen nuevas informaciones y más rumores sobre la pareja, que están rehaciendo su vida como solteros. Desde que se hizo pública su ruptura ambos parecen querer pasar este mal momento lo más rápido posible, sin dar ningún tipo de pie a la prensa para que se siga hablando del tema. Sin embargo, no lo están consiguiendo y menos ahora, que ha salido a la luz una tercera implicada que habría sido clave en esta separación: la madre del actor. Y es que no todas las suegras mantienen buena relación con las parejas de su hijo y los rumores de ''mala relación entre Irina y la madre de Bradley'' les persiguió desde los comienzos de su relación.

En un principio se especuló sobre que la culpable de esta ruptura sería Lady Gaga, ya que la química entre ambos actores durante su actuación en los Óscar fue más que notable, lo que podría haber provocado que Irina se sintiera traicionada. Sin embargo, las últimas informaciones que salen del círculo más cercano a la pareja afirman que en realidad habría sido Gloria Cooper la causante de que esta pareja ya no siga adelante. Cuando la madre de Bradley se quedó viuda, el actor se la llevó a Nueva York con él, y posteriormente a Los Ángeles, hogar que la pareja fijó como residencia oficial.

Bradley Cooper e Irina Shayk

CordonPress

Aunque todo comenzó bien entre ambas, con el tiempo su relación se deterioró e incluso fueron captadas discutiendo en mitad de la calle. Todo comenzó cuando Irina decidió buscar un nuevo apartamento donde pudieran vivir ambos solos y los enfrentamientos se sucedieron, hasta el punto de que Irina y Bradley discutían continuamente, ya que la relación del actor con su madre es muy estrecha. Poco a poco la relación se fue deteriorando, comenzaron a llevar vidas separadas, cada uno tenía sus propios proyectos y, finalmente, lo inevitable ocurrió: se separaron. Después de todo, no se sabe si realmente Lady Gaga ha tenido algo que ver, quizá fueron ambas mujeres las que han provocado este final.

Relacionados

CADENA 100