El motivo detrás de la ruptura de Melissa Jiménez y Marc Bartra y sus planes de futuro: "No fue una difícil"

El entorno de la ya expareja habla sobre qué les ha llevado a poner punto y final a un romance que comenzaba hace nada menos que ocho años
El único motivo detrás de la ruptura de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras ocho años de amor
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Está siendo muy intensa la primera semana de 2022 en el mundo del corazón en cuanto a rupturas sentimentales se refiere. Si el lunes era Tamara Gorro quien, a lágrima viva, anunciaba que iba a darse un descanso con Ezequiel Garay, un par de días más tarde los titulares los copaban Melissa Jiménez y Marc Bartra, que generaban, con ese punto y final a ocho años de amor, un estado de estupefacción en la redacción de CADENA 100. Era el portal Vanitatis el que sacaba a la luz este punto y final sobre el que, ahora, arroja más detalles de los términos en los que se dio el detonante que ha llevado a los protagonistas a tomar caminos separados en sus vidas.

Para ello, han hablado con el entorno de la periodista y el futbolista, que lo primero que dejan claro es que no ha habido terceras personas por ninguna de las dos partes y que tan solo estaría motivado por el desgaste propio que conlleva tantos años ed convivencia. Aunque, el punto fundamental por el que se empieza y que es lo que en estos momentos cobra relavancia para ellos, son esos tres hijos que tienen en común. "Para ellos, ahora mismo, lo más importante son los niños", es la primera de las tajantes sentencias que realiza ese confidente al medio digital.

Melissa Jiménez y Marc Bartra el día de la presentación de su hija Abril a los medios de comunicación

Cordon Press


"Quieren mucho a sus hijos y su prioridad es que estén bien y que sea lo menos traumático para ellos", hacen hincapié antes de añadir al respecto: "No quieren trastocar su mundo. Son muy pequeños y por eso vivirán en la misma ciudad. Marc viaja a jugar fuera de Sevilla cada dos semanas y vivir en otra ciudad complicaría mucho la logística". Precisamente por eso, parece que seguirán residiendo en la ciudad andaluza, al menos durante ese año y medio de contrato que aún le resta a él con el Betis.

"Es un hombre tremendamente familiar, siempre pendiente sus tres hijos, los dos menores nacieron en Sevilla. Están muy integrados en la ciudad", prosiguen, antes de dejar muy claro que la periodista también se encuentra muy cómoda en una ciudad que les acogió con los brazos abiertos desde el primer momento, cuando hicieron las maletas desde Dortmund para regresar a nuestro país. "Está muy adaptada a la vida en Sevilla, sabe que sus hijos son pequeños y necesitan tener cerca a su padre, así que al menos durante el año y medio de contrato que aún tiene en el Betis nos se plantea mudarse".



La razón del punto y final

Pero, más allá de esos planes a medio plazo que pasan, por lo que dicen esas fuentes bien informadas consultadas por el citado medio, hay otra curiosidad instalada en la opinión pública: ¿qué es lo que les ha llevado a dar este paso? Esa persona cercana a ellos también tiene la respuesta al enigma, y la ofrece sin cortarse: "No ha habido terceras personas ni infidelidades, la ruptura ha sido consecuencia del desgaste de convivencia de la pareja". Es más, hace un añadido que sorprende, puesto que no suele ser habitual cuando estamos ante este tipo de situaciones: "No ha sido una decisión difícil de tomar. Se han querido con locura pero a veces hay que saber cuándo parar". A lo que añade que ha sido una "ruptura amistosa".

La misma que se ha desencadenado en estas fechas tan señaladas que acabamos de dejar atrás, las de la Navidad. Durante los últimos meses ese desgaste se ha ido acrecentando hasta hacerse insostenible mantener una unidad familiar que, ahora, tan solo existirá por el bien de los niños, pero con un escenario que les permitirá a ambos rehacer sus vidas por distintos caminos.

También te puede interesar...

Sebastian Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

Así suena 'Los Reyes del Mambo', el adelanto del nuevo disco de Efecto Pasillo como regalo de Reyes

CADENA 100