El momento más triste en la vida de Dua Lipa

La cantante se encuentra en una mala situación personal, apoyada por su familia y amigos
Dua Lipa

Tiempo de lectura: 1’

Las relaciones a distancia son una de las cosas más complicadas en el amor. A veces, se necesita un buen abrazo de esa persona especial para alegrar un mal día y, cuando no se tiene, las cosas se vuelven más difíciles. Y no es solo eso, sino que en ese tipo de relaciones todo depende de la comunicación a través de teléfonos móviles, para lo cual hay que encontrar momentos específicos en el día. No es algo fácil y tampoco se les ha hecho fácil a Dua Lipa e Isaac Carew, que finalmente han roto su relación.

La pareja llevaba una larga relación a distancia a sus espaldas y las cosas se estaban volviendo insostenibles, por lo que rompieron. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad y luchar por el amor que ambos se tienen, pero debido a los múltiples compromisos de la artista verse es una tarea sumamente complicada. Por ello, después de todo se han visto obligados a poner un punto y final en su historia.

Dua Lipa

 

Ninguno de los dos se ha pronunciado por el momento pero no han podido evitar expresar sus sentimientos a través de las redes sociales. La cantante viajó a Paris el martes por motivos de trabajo y recibió la inesperada visita de una de sus mejores amigas, por lo que publicó una imagen de ella con un breve texto: “Mi bebé vino a pasar una noche en París conmigo. Amigos cuando más los necesitas”. Por su lado, Isaac Carew compartió una imagen de Bob Dylan con una mirada melancólica durante el desayuno y, junto con un gran emoji del corazón roto, escribió “representación visual de cómo me siento por dentro”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100