El momento más íntimo de Pepe Ribagorda: se casa con su mujer tras más de 20 años juntos

El presentador de Informativos Telecinco se ha dado el “sí quiero” este fin de semana en una ceremonia llena de familiares y amigos
El momento más íntimo de Pepe Ribagorda: se casa con su mujer tras más de 20 años juntos
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

No estamos acostumbrados a conocer el lado más personal de los presentadores de los informativos y por eso este momento tan personal de Pepe Ribagorda ha sorprendido tanto a los fieles seguidores del telediario de Telecinco. El presentador se ha casado este fin de semana con Loles Silva, la mujer con la que lleva compartiendo su vida desde hace más de 20 años. Ha sido una ceremonia íntima en la que han estado rodeados de familiares, amigos y muchas sorpresas.

La lluvia no pudo con la emoción de esta boda tan especial en la que se han unido para siempre el presentador de Informativos Telecinco y la hija del ya fallecido José Antonio Silva, el que fuera el primer presentador de ‘Informe Semanal’ en los años 70. Veinte años no son nada si el amor está presente y por fin han decidido oficializar su relación y darse el “sí, quiero” delante se sus seres queridos, incluida su hija Alexia, de doce años, que jugó un papel muy importante en su boda ya que fue la encargada de llevar los anillos a sus padres.

Loles llegó a la ceremonia montada en un coche clásico descapotable, enfundada en un traje de novia de color blanco con un largo velo y pequeños detalles de encaje,a demás de un gran ramo de flores que hicieron emocionar a Pepe nada más verla llegar. El periodista lució un chaqué con chaleco y corbata en color rosa, detalle que ha sorprendido a todos al no estar acostumbrados a verle vestido con un color tan llamativo.

Las lágrimas estuvieron presentes durante toda la celebración, eso sí, de emoción. Uno de los momentos más bonitos lo protagonizó el Pitingo, que cantó a capella el 'Ave María' a los novios, emocionando a todos los presentes, que no dudaron en grabar el momento con sus móviles para tenerlo guardado para siempre. "Cuando mi Pitingo nos cantó el Ave María nos elevamos todos por encima de las nubes. Gracias inconmensurable artista. Atesoras tanto arte como calidad humana. Gracias por acompañarme en este tránsito vital y en momentos tan especiales como el vivido ayer", ha escrito el periodista junto al vídeo. 

"Y al final triunfó el amor. Gracias, de corazón, a todos por vuestros buenos deseos. Gracias por tanto....y tanto", ha escrito José en sus redes sociales. ¡Vivan los novios! Os deseamos lo mejor, pareja.

Relacionados

CADENA 100