El momento más comprometido de Chayo Mohedano con su marido: “Estoy desmayao”

Chayo Mohedano se ha convertido en toda una estrella en Instagram con sus vídeos, y en este ha tenido un invitado sorpresa, ¡su marido!
El marido de Chayo Mohedano se cuela en directo en uno de sus vídeos de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Chayo Mohedano nos ha deleitado con vídeos en directo y ‘tiktoks’ con sus hijos durante toda la cuarentena. Nos ha entretenido mucho y nos ha regalado momentos para el recuerdo, pero aunque ya no estemos confinados, sigue con su racha de vídeos en los que charla con sus seguidores mientras canta, baila o incluso cocina. Casi una hora de directo en el que da tiempo a hacer muchas cosas y, esta vez, con final inesperado.

La hija de Rosa Benito es ya toda una celebridad en Instagram y cuenta con 75 mil seguidores que apoyan su carrera como artista y que disfrutan con cada una de sus fotos y vídeos. Chayo está más viva que nunca y sus vídeos hasta se convierten en virales, el último por la repentina aparición de su marido, al que conoció hace ya 11 años y con el que tiene la confianza suficiente como para tomarse a risa lo que ocurrió al final del vídeo.

La aparición inesperada del marido de Chayo Mohedano en pleno vídeo en directo

Chayo Mohedano estaba cocinando unas papas con choco en un vídeo en directo con sus seguidores de Instagram. Entre medias de todo, mientras que pelaba las patatas y cortaba las verduras para el sofrito, sus hijos le hacían algún que otro comentario de su vida cotidiana y a la vez se ponía a cantar y bailar a la vez que interactuaba con sus fans y contestaba a sus preguntas. Lo que no se esperaba es que, cuando estaba terminando el directo, apareciera su marido por sorpresa y soltara un comentario que no ha pasado desapercibido.

Gracias a que ‘Sálvame’ ha emitido este vídeo en el programa extrayendo los momentos más destacados, se ha convertido en viral y ya alcanza las 20 mil visualizaciones. Y es que el final aparece su marido haciéndole una petición desesperada. "Tengo media hora para comer. Necesito que me pongas algo que estoy 'esmayao'", se le oye decir. “Que no me pase como ayer que me quedé sin comer”, añade. Un comentario que Chayo se ha visto obligada a puntualizar. “A ver, ayer comiste tarde porque subiste tarde pero la comida estaba puesta en el plato”.

La reacción del marido de Chayo al ver que no hay comida en la mesa

“Hay trabajadores que tengo que currar con ellos, y tengo media hora para comer. Hago lo que sea, pero dímelo, que son las 3 de la tarde”, le dice a Chayo Mohedano su marido. “Son las 2 y 20, y cuarto pasadas”, matiza ella. “Ya pero ya tendría que haber comido”, le responde. “Os lo he dicho, va a venir mi marido y me va a decir: ‘qué hay de comer’. Pues nada, los chocos están todavía ahí. Voy a dejaros, a ver qué puedo hacer”, dice la cantante.

Pero justo cuando está a punto de cortar el directo y cuando parecía que nada más iba a suceder, se le oye decir a su marido: “¿Qué vas a hacer para cenar?”, una pregunta que se queda en el aire sin respuesta alguna pero que demuestra que realmente tenía mucha hambre y estaba “desmayao”. Y es que, ¿quién no ha vivido alguna vez un momento así?

También te puede interesar...

La única, e inesperada, aliada que puede unir a Rocío Flores y Rocío Carrasco

Chayo Mohedano se sincera sobre el conflicto familiar con Rocío Carrasco: “Si estuviese en mi mano...”

CADENA 100