La modelo con la que Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor: 'cazados', gran sorpresa del verano

El actor ha sido fotografiado junto a una mujer más que conocida en el mundo de las pasarelas nacionales. ¿Quién ha conquistado su corazón?
Mario Casas encuentra de nuevo el amor en la modelo sevillana Desiré Cordero
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un hombre en el panorama cinematográfico español que siempre se coloque en las listas de más deseados y atractivos desde hace años, ese es Mario Casas. El gallego, que ha sido pareja de Blanca Suárez, Amaia Salamanca o María Valverde, había mantenido hasta hace unos meses una relación con la actriz belga Déborah François. Pero su compañera de rodaje en 'El pracicante' es ya cosa del pasado. Porque ha sido fotografiado junto a un mujer a la que ya se apunta como algo más que una amistad. Es la revista 'Semana' quien ofrece las imágenes con las que se confirmaría un romance que nos ha dejado con la boca abierta, porque no nos lo esperábamos para nada.

¿Quién es ella? Ni más ni menos que la modelo Desiré Cordero, la sevillana que se alzó con la corona de Miss España en 2014 y a quien por aquel entonces se le atribuyó un romance -nunca confirmado- con Cristiano Ronaldo -que en ese momento acababa de romper su idilio con Irina Shayk-. Y si bien es cierto que estarían tratando de poner los cimientos de la relación con la mayor de las discreciones, un sello de identidad de todas las que se le han conocido a él, la mencionada publicación asegura que en su círculo íntimo ya hablan de noviazgo incipiente.




Lo cierto es que las redes sociales han ejercido de 'chivatas', porque las pistas que han ido dando en Instagram no engañaban. En más de una ocasión han posado el uno con ropa o complementos de la otra. Algo que no ha pasado desapercibido para la revista 'Semana' que ha ahondado en el asunto para conocer qué hay en estos momentos entre la que se convertiría en la gran pareja sorpresa del verano. Al menos, a nosotros nos sorprende y estamos deseando que se dejen ver en algún evento juntos para asistir a la presentación oficial de su amor. Pero entendemos que necesitarán un tiempo para consolidar el mismo.




Un momento muy dulce

Para Mario, que comenzó a hacerse célebre gracias a su papel de policía en 'Los hombres de Paco' y que ha protagonizado innumerables éxitos, este es un más que buen momento en su vida. No solo porque su corazón haya encontrado a una persona ideal para complementarle, sino porque en lo laboral marcha todo sobre ruedas. Más allá de los proyectos que tiene o que acaban de ver la luz, no nos podemos olvidar de cómo hace unos meses puco tocar con sus manos un Premio Goya que llevaba su nombre.

El coruñés se llevó la estatuilla más codiciada por los profesionales de la industra cinematográfica nacional en la categoria de mejor actor protagonista por su papel en 'No matarás'. Un instante lleno de emoción en el que se acordó del público, pero sobre todo de su familia, que es quien ha estado a su lado tanto en las duras como en las maduras.




También te puede interesar...

El amor en la vida de Mario Casas tiene 7 años y saca su parte más tierna

La emoción de Mario Casas al conseguir su primer Goya y el guiño a 'Tres metros sobre el cielo'

CADENA 100