El misterioso mensaje de Patricia Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

La actriz ha mandado una bonita declaración de amor a su pareja anunciando algo importante
El misterioso mensaje de Patricia Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

Tiempo de lectura: 3’

La querida actriz, Patricia Montero, nunca deja de sorprender a sus fans. Aunque nunca ha dejado de lado la interpretación, sí que este último año la hemos podido ver muy volcada en las redes sociales enseñando su día a día con el yoga, la cocina, la maternidad y el amor como principales protagonistas de su vida. La actriz se dedica en cuerpo y alma a su familia, a quienes adora incondicionalmente. Ella junto a su marido, el también actor Álex Adróver, forman una preciosa familia con dos pequeñas que tienen: Lis y Layla. La madre, orgullosa, jamás deja de publicar ratitos tiernos con ellos, pero también increíbles retos personales que decide enseñar la actriz.

Ahora, a modo de reflexión y bella declaración de amor, la querida ‘influencer’ ha dejado claro su amor por su marido pero no sin antes terminar diciendo algo importante.

El mensaje de la actriz que trae novedades

“Querido @alexadrover amigo, pareja, papá y confidente. GRACIAS, por acompañarme y empujarme siempre en todas las aventuras que pasan por nuestra cabeza”, comenzaba diciendo la actriz en Instagram junto a la publicación de una imagen en la que se los ve felices y besándose en la nieve.

“Porque tenemos la suerte de compartir proyectos y sueños. Porque no hay nada que pare nuestra ilusión y ganas de seguir creciendo. Y, como parece que este 2021 nos trae sorpresas y toca de nuevo adaptarse a cambios e improvisar según “nos dejen” me apetece agradecer al 2020 la oportunidad que nos dio de hacernos más fuertes no sólo individualmente, ya que reforzó más aún nuestra relación personal y profesional”, continuaba.

Pero lo que más ha impresionado a sus seguidores han sido las últimas palabras de la actriz en las que hacía referencia a nuevos proyectos que llegarán muy pronto: “Tenemos muchas ganas de compartir cositas que vienen tan bonitas y especiales... Ay! ¡Te quiero COMPAÑERO DE VIDA! #NewProjects #ComingSoon”, finalziaba diciendo Patricia Montero dando a entender que tiene muchas ganas de contar novedades y que pronto lo harán, dejando a sus seguidores ilusionados y nerviosos por saber qué será. Un misterio que tendremos que esperar a que nos lo resuelva la preciosa pareja.

La poderosa reflexión de Patricia Montero

Hace unos días la querida actriz nos dejó a todos con la boca abierta con su último reto y una magnífica reflexión que traía consigo. “No hace falta VER para SENTIR”, era el título de su última publicación en su cuenta de Instagram en la que les ofrecía a sus casi 700 mil seguidores un reto que signifiará mucho para ellos. Todo gira entorno a la confianza.

Consiste en taparse los ojos y sentir todo lo que te rodea. “Los ojos no sirven de nada si la mente no quiere ver”, decía en su publicación en la que se le podía ver con una venda en los ojos practicando posiciones de yoga en la orilla del mar. “Mi versión más gráfica de mirar hacia dentro, esa escucha que consigue que veas en la oscuridad”, expresaba la querida actriz.

“Tapa tus ojos y...Quédate, contempla y observa, intuye y escucha, siente y respeta. FLUYE, VIAJA”. Un reto mágico, sentido e importante que consiste en sentir lo que tienes a tu alrededor para poder estar más en calma contigo mismo. Una idea que ha entusiasmado mucho a sus seguidores a quienes ha pedido hacer lo mismo y cuyo ganador se llevará una clase de yoga gratis con ella. “Es hipnotizante verte, envidia sana”, decía un comentario, “no dejes de subir tus clases no puedo vivir sin ellas!!!!!!”, se podía leer en otro.

También te puede interesar...

“No hace falta ver para sentir”: el mensaje que manda Patricia Montero tras ‘perder la vista’

Patricia Montero se sincera sobre la maternidad: “No viene con libro de instrucciones”

CADENA 100