Miri de 'Masterchef' sorprende con una declaración de intenciones a Jorge Brazález: "Siempre va a ser mi hombre"

La influencer le ha dedicado estas bonitas palabras al Chef que deján las puertas abiertas a una reconciliación
Jorge Brazález

 

Tiempo de lectura: 2’

Miri de Masterchef está en ese momento de su vida en que se centra en ella misma y en su proyectos futuros. Unos proyectos que se centran especialmente en su etapa como actriz. 

En la presentación de la película ‘Especiales’, Miri ha hablado sobre Jorge, el ganador de la edición de Masterchef en la que ella misma participó. Jorge Y Miri se conocieron en el programa y entre grabación y grabación tuvieron tiempo para conocerse y forjar una relación como pareja. 

Al salir del concurso nos compartieron su gran amor en sus redes sociales. Un amor entre cocinas que tristemente pusieron un punto aparte por no poder compatibilizar sus vidas. Aunque creímos en una reconciliación que nunca se confirmó, Miri ha confesado unos cuántos sentimientos que dejan ver el gran amor que aún se siguen sintiendo. 

A pesar de no confirmar de que está con Jorge ha declarado que: “No estoy ni enamorada, ni soltera”. Se encuentra en ese momento de la vida que sólo le importa disfrutarla. Pero “Yo siempre voy a tener a la espera a mi Jorge”. Una espera ya que en estos momento cada uno ha tomado caminos diferentes: “Él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está”. 

Cuando le han recordado que hace poco confesó que se casaría con Jorge, a la pregunta de si sigue pensando ha sorprendido con una respuesta con un claro mensaje: “Soy muy inocente, las suelto todas y… soy un poco brusca. Pero bueno sí, creo que sí, Jorge siempre va a ser mi hombre, y lo adoro, lo quiero. Aunque ahora mismo no tengo ninguna intención de casarme”. 

Aunque a la pregunta: “¿Podría ser que en un futuro me casase con Jorge? Podría ser, sí, y con otra persona también, nunca se sabe”, respondía ante los medios. 

Inmersa en sus nuevos proyectos y preparándose en el mundo de la interpretación Miri se encuentra muy feliz. Aunque a nosotros nos encantaría también ver una foto de ella y Jorge juntos de nuevo.

Relacionados

CADENA 100