La "mirada de enamorada" de Pilar Rubio que la delata: este hombre es su auténtica debilidad

El amor verdadero entre Pilar Rubio y Sergio Ramos nos sigue regalando instantes bonitos, como la primera vez que conocimos esta historia tan especial
Pilar Rubio le dedica su "mirada" a Sergio Ramos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, no ha podido evitar compartir en su Instagram una fotografía suya... acompañada de un mensaje súper especial para su marido, Sergio Ramos. Las redes sociales son ese espacio público donde, a la vista de millones de seguidores, ambos se muestran cercanos y se expresan mutuamente el amor que se tienen. Ahora, Pilar ha compartido cuál es "la mirada" que le regala a Sergio todos los días... ¡Atención a la bonita foto!


Los mejores compañeros de vida

La comunicadora y el futbolista, que llevan juntos desde 2012 y anunciaron su amor en la gala del Balón de Oro aquel año, siempre sacan cualquier momento para reencontrarse y dedicarse el máximo tiempo posible. Aunque sus ajetreadas profesiones, lógicamente les mantengan muy ocupados, mueven cielo y tierra por esta relación tan bonita y consolidada. Desde que se dieron el 'sí quiero' hace dos años, su amor continúa yendo viento en popa. Mejor imposible. La última aparición televisiva de la pareja fue a comienzos de septiembre, en el programa de Pablo Motos, donde Pilar se siente como en casa. Fue la encargada de inaugurar la temporada 16 de 'El Hormiguero' y, después de una noche llena de emociones, apareció en plató Sergio Ramos. Además, el futbolista del PSG no estuvo solo: le acompañó el pequeño Marco, el hijo de Sergio y Pilar. Ya sea en televisión, en las redes o en las entregas de premios, no hay momento inapropiado para demostrar el amor delante de todo el mundo.

Un apoyo incondicional

Por si todo esto fuera poco, ambos no dudan en hablar alto y claro sobre lo que sienten el uno por el otro. "Estaré donde esté mi familia. Yo le apoyo donde vaya y si ahora está en el Paris Saint-Germain… Mis hijos igual se ponen una camiseta del Real Madrid que del Paris Saint-Germain. Ellos son del equipo donde esté papá", así lo expresa Pilar, que ahora cambia de vida por su marido y lo hace encantada en la capital francesa. Sergio tampoco se queda corto al hablar de ella: "Vino a la presentación en París y es mi compañera de viaje para todo". Incondicionales siempre, haciendo juntos el mejor equipo. Sea donde sea, se gritan a los cuatro vientos que "se aman", que "los momentos que pasan juntos son mágicos y únicos" y que "si se quieren más, explotan". A principios de verano, que celebraban su segundo aniversario de casados, volvían a deshacerse en halagos el uno por el otro. ¡Nos encanta verles así, qué bonito!


También te puede interesar...

Pilar Rubio reta, directamente, a los 'haters' que vayan a por ella, y estos no decepcionan

El contundente mensaje de Pilar Rubio tras las críticas: "Entrenar una hora al día no es estar obsesionada"


CADENA 100