Miley Cyrus y Liam Hemsworth y otras parejas que pasaron de la ficción a la realidad

El mundo del cine ha hecho saltar las chispas entre los actores en más de una y más de dos ocasiones 
Miley Cyrus

 

Tiempo de lectura: 2’

Lo que ocurre en la pantalla no siempre se queda dentro de la pantalla, muchas veces se traslada al plano real, en forma de besos reales y sentimientos que van creciendo con el tiempo. Es inebitable que la química entre los actores exista, y más si las escenas lo requieren. Podemos comprender, por tanto, que en los rodajes surjan relaciones amorosas que pueden prolongarse en el tiempo, o no.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Son una de las parejas más aclamadas de Hollywood. La cantante y el actor se conocieron en el rodaje de “La última canción”, una preciosa película sobre la relación de un padre y una hija. La llama se encendió desde el principio y todavía sigue alumbrando sus vidas. Tanto que, Miley y Liam, se han casado (en secreto y en una ceremonia muy íntima), y viven juntos en Estados Unidos.

¡Nos encanta esta pareja!

Mario Casas y Blanca Suárez

La pareja del verano, y también la pareja de nuestra vida. Mario y Blanca protagonizaron hace años la serie “El barco” y se han visto en muchos otros rodajes, “El bar”, “Mi gran noche”...encuentros que han propiciado que su atracción se convierta en amor. Un amor que va viento en popa.

Asthon Kutcher y Mila Kunis

Se conocieron en la serie “Aquellos maravillosos 70”, cuando ella solo tenía 14 años y él 19. Al terminar estas grabaciones, mantuvieron el contacto, pero siempre como amigos. Sin embargo, tiempo después, coincidieron en los rodajes de las películas “Con derecho a roce” y “Sin compromiso”. Y comenzaron así, sin compromiso, hasta que el amor se instaló en lo que tenían y ya no hubo marcha atrás. Tienen dos hijos y esta fue la respuesta a los rumores sobre su divorcio:

Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja española más sobresaliente de nuestro cine se conoció en el rodaje de “Jamón Jamón”, cuando Penélope Cruz solo tenía 16 años, en 1992. Quince años después, el destino quiso que se reencontrasen en la película de Woody Allen, “Vicky Cristina Barcelona”, que fue el pistoletazo de salida de su relación, una de las más consolidadas del panorama. ¡Qué bonito!

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque ya no sigan juntos, Bradgelina ha sido una de las parejas más reconocidas del cine. Desde que se conocieron en el rodaje de “Señor y Señora Smith”, Angelina y Brad han vivido una de las historias más bonitas del universo, con varios hijos de testigos.

Relacionados

CADENA 100