Miley Cyrus empieza una guerra mediática contra Liam Hemsworth: ''Ahora estoy con una buena persona''

Las declaraciones que ha hecho la cantante sobre su nueva pareja Cody Simpson salpican directamente a su exmarido
Miley Cyrus empieza una guerra mediática contra Liam: ''ahora estoy con una buena persona''

 

Tiempo de lectura: 2’

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos pilló a todos por sorpresa. A finales de verano sorprendió la artista con la noticia y desde entonces su vida ha estado rodeada de polémica. Se rumoreaba que su relación había acabado por una deslealtad entre ambos, algo que posteriormente desmintieron y aparentemente acabaron bien aunque ahora parece que no fue así a juzgar por las últimas declaraciones de la cantante, que ha asegurado que el único hombre bueno que ha conocido es su actual pareja, Cody Simpson.

En un vídeo en directo desde su Instagram, la artista se ha despachado a gusto y ha cargado contra todas sus exparejas, entre las que se encuentra el propio actor Liam Hemswoth. Un dardo envenenado que no se habrá tomado demasiado bien al escucharlo. Hablando sobre su actual novio, ha afirmado: "Él es la única buena persona con la que he salido. El resto, una m**rda. Todos los hombres me parecían malos. Hasta que llegó Cody. Así que chicas, no os rindáis. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos".

Ninguno de los dos ha perdido el tiempo y han rehecho sus vidas. El actor, ahora está empezando una relación con Maddison Brown, una joven promesa de Hollywood con la que ha sido fotografiado besándose en plena calle a la vista de todos. En el caso de Miley, fue el propio Justin Bieber el que ejerció de celestino y gracias a él conoció a su actual pareja, Cody Simpson, aunque no ha estado exenta de polémica. "Sé que el público se siente involucrado en mi relación anterior porque la vieron desde el principio. Pienso que por eso se han sentido a autorizados a hablar sobre mi vida y cómo la he vivido, porque me han visto crecer", se defendió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100