Miki Nadal ya no se esconde y pasea junto a su novia Helena Aldea tras su separación de Carola Escámez

Días después de hacerse pública su sentencia de divorcio, Miki Nadal ha paseado feliz junto a su novia por las calles de Madrid
Miki Nadal presume de novia por las calles de Madrid

Tiempo de lectura: 3’

Tras casi dos años de juicios, la batalla legal entre Miki Nadal y su exmujer Carola Escámez ha llegado a su fin. Tras cinco años juntos y una hija en común, ambos decidieron separarse y se convirtió en una de las rupturas más mediáticas y polémicas de los últimos años. Incluso el colaborador de ‘Zapeando’ tuvo que realizar unos trabajos por la comunidad tras ser denunciado por un delito de vejaciones leves. Pero eso ya forma parte del pasado y ambos han rehecho sus vidas, dejando atrás una vida en común de la que ya solo queda su pequeña Carmela, de 5 años.

Carola fue la primera en dar el paso de presentar a su nueva pareja, Roberto Martín, en sus redes sociales, y desde entonces no deja de gritar su amor a los cuatro vientos. Miki, por su parte, ha preferido ser más discreto y por el momento no ha compartido ninguna fotografía con su chica Helena Aldea, con la que lleva saliendo desde poco antes del verano pasado. Tampoco se han dejado ver mucho, aunque su relación se hizo pública por unas imágenes en las que fueron pillados ‘in fraganti’ en una cafetería. Pero ahora que ya ha resuelto su separación, ya no se esconde y se ha dejado ver paseando con ella por Madrid.

Helena Aldea, el nuevo amor de Miki Nadal tras su polémica separación

En los últimos días Europa Press ha compartido unas imágenes de Miki Nadal paseando junto a su novia Helena Aldea por las calles de la capital, y no iban solos. Junto a ellos el matrimonio formado por Cristina Pedroche, compañera suya en LaSexta, y Dabiz Muñoz, que son muy amigos y han compartido un día con sus respectivas parejas en el que se lo han pasado en grande. Y es que entre la colaboradora y el nuevo amor del humorista existe una conexión desde hace tiempo, ya que Helena tiene su propia marca de ropa que viste en numerosas ocasiones a Pedroche, una de sus embajadoras más fieles.

Helena tiene 34 años y, aunque estudió periodismo, se decantó por el mundo de la moda creando su propia firma junto a su hermana Ángeles, y aunque al principio empezaron como una tienda local en Alicante, su ciudad natal, poco a poco han ido creciendo hasta convertirse en lo que son hoy, una firma con miles de seguidores que viste a famosas como India Martínez, Tamara Gorro, Malena Costa o Lorena Gómez, aunque sus mayores embajadoras son Pedroche y Paula Echevarría, las más habituales en sus fotografías en las que promocionan la marca.

La sentencia de divorcio de Miki y Carola

Tras dos años de batalla legal y muchos disgustos, aunque siempre luchando por el bienestar de su hija Carmela, de cinco años, por fin sus problemas han terminado. Tal y como informan desde Jaleos, la resolución del juicio que ambos tuvieron el pasado 19 de enero ya está lista y ambos podrán emprender sus nuevas vidas. El juez ya ha dictado sentencia y la pareja continuará con la custodia compartida de su hija que tenían hasta el momento y será Miki Nadal el que tenga que hacerse cargo de los gastos escolares de la pequeña, que este año cumplirá 6 años, además de pasarle a Carola Escámez 1.000 euros de pensión alimenticia. Además, tendrá que poner el 50% del resto de gastos de su hija ya que ha sido desestimada la pensión compensatoria que pidió su exmujer y esos gastos extraordinarios tendrán que pagarlos entre los dos. De esta manera llega a su fin su batalla legal y a partir de ahora solo tendrán que preocuparse por el bienestar de su hija, algo que llevan cuidando desde el primer momento.

También te puede interesar...

Miki Nadal pone fin a su mayor pesadilla tras su polémica separación de Carola Escámez: “Es hora de celebrarlo”

La romántica declaración de amor de Carola Escámez a su pareja Roberto Martín: “Un camino que espero sea eterno”

CADENA 100