Miguel Herrán y Sandra Escacena: ¿relación confirmada?

Después de muchas sospechas y rumores al respecto, cada vez son más los detalles que dan a pensar que sí
Sandra Escacena y Miguel Herrán

 

Tiempo de lectura: 1’

El actor Miguel Herrán se encuentra en un muy buen momento a nivel profesional, desde que recibió la oportunidad de convertirse en actor no ha dejado de cosechar grandes logros, por lo que ahora es uno de los jóvenes más influyentes del país. Sin embargo, últimamente está dando mucho más que hablar por lo que tiene que ver con su lado más personal, ya que las sospechas sobre una posible relación con Sandra Escacena, también actriz, cada vez parecen confirmarse más.

En inicio, parecía que tenían una muy bonita amistad, pero han llegado a un punto que parecen más bien una pareja, ya que los comentarios que ambos se dejan en redes sociales dan mucho que pensar. Además, cuando en los medios se ha empezado a hablar sobre ello, Sandra ha publicado una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde aparecen ambos abrazados y mirando a la cámara bastante sonrientes, ¿qué habrá querido decir?. “Que bonita eres”, “siempre me quedo asombrado con tanta belleza tuya” o “cosa guapa” son algunos de los comentarios que Miguel Herrán le ha dejado en sus imágenes.

Además, este fin de semana ambos han hecho una pequeña escapada a Salamanca, donde han sido vistos paseando y disfrutando del buen tiempo en la ciudad castellana. No solo han hecho turismo por todo el lugar, visitando los lugares más representativos, sino que por la noche también aprovecharon el tiempo para tomar algo en los bares de la zona. Aunque lo intentasen, no han pasado nada desapercibidos porque el éxito que han tenido con 'La casa de papel' y 'Verónica' hace que su anonimato quede a un lado. Después de todo esto, ¿relación confirmada?

Relacionados

CADENA 100