Miguel Ángel Silvestre tiene el corazón dividido: ¿quién será la elegida?

El actor está en el punto de mira desde que los rumores de un nuevo amor se han extendido
Miguel Ángel Silvestre

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Ángel Silvestre tiene una carrera brillante. Y no solo en España. Su proyección internacional se ha disparado desde que protagonizó la famosa serie “Sense 8” en Netflix, un papel por el que el actor ha sido aclamado; “tú mejor interpretación”, le llegaron a decir.

Actualmente está preparando la edición especial de navidad de Velvet, la serie en la que trabaja junto a su compañera y amiga Paula Echevarría y que termina definitivamente este año.

Su corazón, ¿dividido?

Sin embargo, Miguel Ángel Silvestre tiene tiempo para relajarse y disfrutar de la vida, y también para acudir a todos los eventos a los que le invitan, ¡que no son pocos! Hace unos días acudió al evento de una de las firmas más importantes del panorama y contestó las preguntas de los medios entre nervioso y desenfadado, pero siempre con una sonrisa. Muchas de las cuestiones se centraron en el nuevo amor del actor, que está debatido entre dos nombres:

Patricia Guirado

Ambos fueron pillados paseando juntos por la capital española, disfrutando de unas tapas en el centro. Al parecer han estado tonteando durante mucho tiempo por Instagram y pueden estar buscando piso en la capital. ¿Será Patricia la culpable de esa sonrisa que no se le quita?

Lara Álvarez

Exactamente. La presentadora de Supervivientes cortó su relación hace muy poco con el bailarín que la acompañaba en muchos de sus vídeos en Instagram y, por tanto, deducimos que está abierta al amor. ¿Podría ser el amor de Miguel Ángel Silvestre? Unos rumores que no han parado de crecer desde que ambos protagonizasen uno de los directos más comentados de las redes. Miguel y Lara se lanzaron sonrisas y alguna que otra indirecta a través de este vídeo y todo apunta que puedan estar viéndose detrás de las pantallas. ¿Hacen buena pareja, verdad?

ctv-kh2-miguel-angel-silvestre

Relacionados

CADENA 100