La imagen más comentada de Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato, que está dando la vuelta al mundo

En pleno confinamiento, la pareja ha asistido a una premiere virtual, y lo ha hecho de esta forma
Michel Buble y su esposa revolucionan las redes con esta imagen

Tiempo de lectura: 2’

Muchos han estado más de 70 días confinados, algo que ha cambiado completamente nuestras rutinas. Ya hemos leído más de una noticia en la que, teletrabajando, muchas personas optaban solo por vestirse de cintura para arriba. Prueba de ello son Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato, que decidieron arreglarse para asistir al estreno (telemático, eso si) de la nueva película de la actriz, La Corazonada, en el que Lopilato es la protagonista.

Desde su casa, en Vancouver, Canadá, la actriz y su esposo, optaron por vestirse para una primera emisión a distancia de la película. En medio de la pandemia de coronavirus , la premiere se realizó por teleconferencia. "Cuando tienes una premiere por zoom y te arreglas solo de la cintura para arriba", escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram, adjuntando una imagen con Bublé. En la foto se puede ver tanto a Lopilato como al cantante impecablemente vestidos de cintura para arriba, pero ambos acompañaron sus estilismos de un par de pantuflas y, en el caso del canadiense, se destaca un llamativo pantalón de pijama con la cara del pato Donald.

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Para garantizar una mayor difusión del primer largometraje que la plataforma de streaming produjo íntegramente en la Argentina, Bublé también replicó la foto en su perfil de Instagram. El canadiense instó a sus seguidores a ver la película que protagoniza su esposa, mostrando lo orgulloso que está de ella.

Los meses más duros de Bublé y su esposa

No es la primera vez en la cuarentena que Michael Bublé y su esposa ocupan las portadas de los medios. Hace un par de semanas, la pareja reconoció que ''están pasando por una de las semanas más duras de su relación''. Y mira, que pocas cosas han hecho daño tras superar la enfermedad de su hijo pequeño Noah, que fue diagnosticado con cáncer de hígado. Bublé llegó a dejar la música durante una temporada hasta que el niño estuviera completamente recuperado. Sin embargo, este movimiento tóxico de críticas, bien ha llegado a afectarles personalmente, pero no como pareja, puesto que están más fuertes que nunca.

Michel Buble y su esposa revolucionan las redes con esta imagen

Michael Bublé, acusado por los fans de maltrato a Luisana

La época de confinamiento está dejando muchas imágenes de los famosos dentro de sus casas, como cualquier persona, ellos también quiere estar conectados con los demás y abrir una ventana de conexión con sus fans. Lo que jamás pensó la pareja, es que abrir una parcela de su intimidad se les iba a venir en contra y se iba a despertar un escándalo de estas dimensiones. En uno de sus directos en pareja, ambos bromeaban cuando en la imagen se interpretó un gesto del artista como un supuesto ''codazo a su mujer''.

Algo que para nada tuvo que ver, como Luisana explicó en varias ocasiones. Pero nada, la bola ha ido haciéndose más y más grande, hasta el punto que la también artista ha tenido que dar la cara por su marido en un programa de televisión. Y es que, ''están recibiendo graves amenazas de muerte''.

También te puede interesar...

La inesperada pesadilla a la que se enfrentan Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato: ''Tengo miedo''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100