Mery Perelló, el mejor regalo para Rafa Nadal durante la cuarentena

Rafa Nadal cumple 34 años y ha compartido un vídeo en el que le conocemos un poco más allá del tenis
Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló nunca habían pasado tanto tiempo juntos como en el confinamiento
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Rafa Nadal cumple hoy 34 años y ha querido regalarnos una entrañable charla en la que los niños de su fundación le hacían preguntas personales para conocerle más allá de su faceta como deportista. El tenista no ha tenido problema en responderles a todos y ha contado cosas como cuál es su animal favorito, su sitio preferido de Mallorca, con quién ha pasado estos días de confinamiento o qué hace para no aburrirse.

En sus respuestas ha habido una que ha llamado la atención y la protagonista es, nada más y nada menos que su mujer Mery Perelló, con la que se casó el pasado mes de octubre en una espectacular ceremonia rodeado de sus seres queridos. Precisamente es ella con quien ha pasado la cuarentena, y no hay mayor regalo que ese para recibir los 34 años con tanta alegría, porque debido a su profesión, nunca habían pasado tanto tiempo juntos.

La confesión de Rafa Nadal sobre su mujer Mery Perelló

“¡¡Qué buen rato he pasado contestando a las preguntas de los niños y jóvenes de mi fundación!! Y, además, ojalá pronto podamos vernos cara a cara”, ha escrito Rafa Nadal en sus redes sociales junto a un vídeo en el que respondía a las inquietudes de los más pequeños. Unas preguntas muy personales que no ha dudado en contestar y que nos han permitido conocerle más como persona, más allá del tenis.

Ante la pregunta de uno de los pequeños de con quién había pasado el confinamiento, Rafa ha puesto su mayor cara de felicidad al confesar que lo ha pasado junto a su mujer, Mery Perelló, con la que se casó el pasado mes de octubre después de más de 10 años juntos. "He estado con mi mujer durante estos días y, bueno, al final era una situación nueva para nosotros porque creo que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos, porque yo siempre viajo cada semana por diferentes lugares del mundo y esta vez pues nos ha tocado pasar tiempo aquí en casa, pero bueno", ha asegurado.

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló en una de las pocas fotos que tienen juntos en las redes

"La verdad que disfrutando también de una experiencia nueva, aunque haya sido muy triste ver toda la gente que está sufriendo tanto. Pero intentando estar positivos dentro de la gravedad de la situación", ha añadido. Y es que aunque Mery le acompañe siempre en todos y cada uno de sus partidos de tenis, eso no implica pasar las 24 horas juntos, algo que ahora sí han podido hacer durante la cuarentena y que agradecen mucho porque no hay nada mejor que pasar tiempo en familia.

Animal favorito, lugar preferido de Mallorca y hobbies más allá del tenis

Otra de las preguntas ha sido cuál es su animal favorito, a lo que ha dado una respuesta inesperada y entrañable a partes iguales debido a la explicación que ha aportado. "Creo que cuando estás en el mar y ves un delfín siempre te produce una alegría, ¿no? Es un animal que parece que siempre está sonriendo, está feliz y cuando estás en el mar navegando y ves un delfín, pues siempre es motivo de felicidad", ha dicho muy convencido y sin pensárselo dos veces.

¿Cuáles han sido sus hobbies para no aburrirse en el confinamiento? "Bueno, a ver, ¿qué hago para no aburrirme? Estar informado de todo, leer, intentar estar pendiente de los niños y niñas de la academia, y, por supuesto, algún momento de desconexión y diversión jugando a videojuegos. Todo esto combinado con sus ejercicios físicos diarios para no perder la forma física.

Por último, aunque le haya costado elegir su lugar favorito de Mallorca, su tierra natal, porque hay muchos, finalmente se ha decantado por uno: la zona de la Sierra de Tramontana, “que es espectacular", ha dicho.

También te puede interesar...

Las inesperadas palabras de Rafa Nadal sobre su deseo de ser padre con Xisca (Mery) Perelló

Las nuevas aficiones de Rafa Nadal que hemos descubierto durante la cuarentena

CADENA 100