El mensaje de apoyo de Iker Casillas a su mujer Sara Carbonero en el año más complicado de sus vidas

El futbolista ha compartido una imagen en la que aparece la periodista de espaldas con una camiseta que lleva impreso un mensaje motivador muy especial
El mensaje de apoyo de Iker Casillas a su mujer Sara Carbonero en el año más complicado de sus vidas

 

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más consolidadas de nuestro país. También de las más queridas, el cariño de sus fans se lo han ganado a pulso después de su primer beso en televisión cuando España ganó el Mundial de Sudáfrica. Un beso que traspasó la pantalla y que a pesar de que han pasado 9 años desde ese momento, aún sigue presente en el corazón de todos los españoles. Por eso su historia de amor es tan seguida y este año hemos vivido junto a ellos y sentido una de las etapas más difíciles de su vida.

Hace cinco meses Sara Carbonero recibió una noticia que paralizó su vida. Estaba en España haciendo una entrevista cuando se enteró de que su marido había sufrido un infarto de miocardio durante uno de sus entrenamientos. Por suerte todo quedó en un susto, todo salió bien y ambos recuperaron la sonrisa al salir de la mano del hospital. Pero la vida tenía preparada otra prueba que deberían superar, y es que poco después la periodista anunció que tenía un tumor maligno en el ovario del que debía ser tratado, y su vida volvió a pararse.

ctv-pt2-iker

Ambos se encuentran en plena recuperación pero han demostrado ser un ejemplo de lucha, superación y positivismo con la manera en la que han sabido llevar esta situación que la vida les ha puesto en su camino. Unos baches que han sabido sortear y sobrellevar con una sonrisa gracias al apoyo de su familia y, sobre todo, de sus dos hijosMartín, de cinco años y Lucas, de tres, son su mayor alegría y a pesar de que revolucionan un poco sus vidas, no cambiarían el estar a su lado por nada del mundo.

Ya ha pasado un tiempo desde que su vida diera ese vuelco y ya se encuentran más tranquilos con su recuperación, y es precisamente ahora cuando Iker ha querido mandar un mensaje público de apoyo a su mujer. Para ello ha seleccionado una fotografía de ella de espaldas con una camiseta que incluye una frase que tiene un significado muy especial: “Girls can do anything”, o lo que es lo mismo, “Las chicas pueden hacer cualquier cosa”. Tres corazones han bastado como contestación por parte de la presentadora para dejar claro que están más unidos que nunca y que su amor puede con todo a pesar de lo malo. ¡Bravo, pareja!

Relacionados

CADENA 100