El mejor recuerdo del año de Rafa Nadal está lleno de amor y es con Xisca (Mery) Perelló

El tenista ha compartido la imagen con la que siempre recordará este 2019 y lo ha hecho con un mensaje de lo más cariñoso
Rafa Nadal Mery (Xisca) Perelló

La pareja en uno de los torneos de Rafa / Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Rafa Nadal y Xisca Perelló (o Mery Perelló, como quiere que se le llame de ahora en adelante) se dieron el “sí, quiero” el pasado 19 de octubre después de más de 14 años de relaciónEn todo este tiempo, en contadas ocasiones hemos podido ver al tenista compartir instantes de su vida personal o junto a su mujer y menos en redes sociales. Sin embargo, desde que se convirtieron en marido y mujer las cosas han cambiado, también en este sentido.

Rada Nadal está pleno y feliz, dar ese paso más junto a Xisca le ha sumado más de lo que pensaba y se encuentra más estable que nunca, con grandes ilusiones y proyectos vitales comunes. De ahí, que este 2019 lo haya querido resumir en la imagen que marcó sus vidas.

El tenista ha compartido con sus millones de fans de todo el mundo un mensaje de lo más cariñoso para despedir el año y ha publicado la imagen inédita a la que más cariño tiene con las siguientes palabras: ''Ya para despedirme de todos vosotros os dejo este último gran recuerdo del 2019 y aprovecho para desearos todo lo mejor para el 2020'', ha escrito.

En la imagen se le ve radiante de la mano con Xisca Perelló tras haberse dado el ''sí, quiero'', ante sus seres queridos en una ceremonia íntima en Mallorca. Un instante de lo más romántico con el que ha sorprendido Rafa y que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, ya que rápidamente han respondido y agradecido sus palabras con comentarios de cariños y los mejores deseos del mundo para él y su mujer.

Relacionados

CADENA 100