Mayte García se sincera dos semanas después de su separación de Santi Cañizares: “Somos almas gemelas pero..."

El pasado 21 de julio Mayte García y Santi Cañizares anunciaron su separación y ella se ha sincerado dos semanas después sobre sus sentimientos
ctv-lna-mayte-garcia-santi-caizares

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 21 de julio Mayte García y Santi Cañizares nos sorprendieron a todos con la noticia de su separación. Eran una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y su historia nos ha llegado al corazón tras perder a uno de sus hijos hace 3 años cuando era tan solo un niño de 5 años. Ambos habían conseguido salir adelante por los otros 3 hijos que tienen en común pero no han podido sobreponerse a la situación y han decidido emprender caminos separados y emprender una nueva vida.

Siempre mirando por el bienestar de sus hijos, lo más importante que tienen en común. Así lo quisieron dejar claro en el comunicado que emitieron a través de sus redes sociales donde anunciaban la triste noticia. Ahora que han pasado ya 2 semanas desde entonces, Mayte se ha sincerado con la revista ‘¡Hola!’, donde ha abierto su corazón y ha desvelado cómo se encuentra después de este tiempo en el que han asimilado una nueva rutina por separado, aunque su amor sigue estando muy presente.

Mayte García se sincera sobre su relación con Cañizares

“Al final va a ser verdad que nada es para siempre, lo importante es la calidad, el cariño y el respeto que nos tenemos. Nos seguimos queriendo mucho… pero cada vez vemos la vida de forma más diferente”, dijo Mayte García en la revista ‘¡Hola!’ poco después de anunciar su separación a través de Instagram. Y ahora que han pasado dos semanas desde entonces ha vuelto a confiar en su revista de cabecera, donde tantas portadas ha compartido junto a Santi Cañizares, una de las más especiales con sus trillizos recién nacidos.

A veces las almas gemelas pasan etapas en las que no pueden estar juntas. Santi y yo somos almas gemelas, pero este no es nuestro momento de estar juntos”, ha expresado 15 días después del triste anuncio. “Mi hijo Santi nos enseñó a buscar la felicidad y eso es lo que estamos haciendo”, ha añadido, refiriéndose a su hijo que para ellos es una estrella que les guía cada día desde que en 2018 les dejó completamente desolados al no poder superar una larga enfermedad.





El comunicado de separación de Mayte y Cañizares

“Queremos comunicaros que estamos pasando por un proceso de separación”, escribieron Mayte y Cañizares en sus redes sociales el pasado 21 de julio. “Por el respeto, cariño, y apoyo que nos habéis procesado sobre todo en los momentos duros, nos sentimos en la obligación de ser nosotros quien os lo transmitamos”, añadieron. “Hemos intentado ser un ejemplo para nuestros hijos, familia y amigos. Y es nuestro objetivo tratar de seguir siéndolo. Os pedimos máximo respeto, porque lo importante en estos casos es evitar el sufrimiento de los más pequeños. Un fuerte abrazo”, concluyeron, dejando claro que la felicidad de sus hijos era lo más importante y que siempre será su prioridad pase lo que pase y a pesar de haber tomado la decisión de separar sus caminos.

También te puedes interesar...

La lección de vida de Santi Cañizares tras la muerte de su hijo: "Santi me hizo ser mejor persona"

El desgarrador y valiente testimonio de Mayte García, mujer de Santi Cañizares, en 'Viva la vida'


CADENA 100