El mayor miedo de Tamara Falcó en su matrimonio con Íñigo Onieva: “Me horroriza”

Tamara Falcó se ha sincerado como nunca antes sobre su relación con Íñigo Onieva, dejándonos estas declaraciones
Tamara Falcó, más sincera que nunca sobre su relación con Íñigo Onieva
Instagram @tamara_falco

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó está viviendo uno de sus momentos personales y profesionales más felices. La marquesa de Griñón acaba de fichar como jurado de ‘Got Talent’ y continuará con sus apariciones semanales en ‘El Hormiguero’. Una gran noticia que ha celebrado por todo lo alto y que ha coincidido además con la apertura del nuevo restaurante de su marido Íñigo Onieva, a la que acudieron todos sus seres queridos, incluida la orgullosa suegra Isabel Preysler.

Y en lo personal su matrimonio va viento en popa, aunque también tiene sus altibajos y sus miedos, tal y como ha confesado ella misma en una entrevista para YoDona. Una charla de lo más sincera que ha dejado declaraciones muy impactantes, y es que se ha atrevido a hablar sobre la deslealtad que vivió por parte del que por entonces era su prometido y pocos meses antes de la boda, comentando cómo fue capaz de superarlo y perdonarlo.

Tamara Falcó, más sincera que nunca sobre Íñigo Onieva

"Hay veces que dudo que ni siquiera yo me conozca. Casarme ha sido una muy buena decisión. Sé que ahora soy muy feliz en mi vida y en el matrimonio", ha comentado Tamara Falcó en esta entrevista. Aunque también tiene su parte menos buena y es que ha asegurado que "me da miedo que fracase mi matrimonio". Unas duras palabras con las que se ha sincerado más que nunca sobre su relación con el empresario y sobre la deslealtad que vivió meses antes de darse el ‘sí, quiero’.

"Para mí la mentira me horroriza. Yo creo que hay que intentar perdonarlo todo", ha dicho al recordar aquel episodio. "Lo bueno de perdonar es que tú también dejas una carga. El perdón es un don, no lo hubiera podido perdonar por mí sola. Hubo tanto daño ahí que es verdad que todas esas heridas necesitas mucho tiempo para sanarlas", ha añadido, dejando claro que fue un largo proceso, que necesitó ayuda pero que finalmente fue la mejor opción y se sintió bien consigo misma por haber conseguido superarlo.




Los mayores miedos de Tamara Falcó

Tamara Falcó tiene mucho miedo de que fracase su matrimonio, por eso lucha cada día para que funcione y para seguir adelante con Íñigo Onieva. Y es que ambos están deseando ampliar la familia y tener un hijo juntos, tal y como ha declarado también la marquesa de Griñón en esta entrevista. "Estamos deseando ser padres. Estoy siguiendo el programa de fertilitas pero igual no puede ser", ha comentado, dejando claro que en caso de que así sea, lo asumirá “con mucha paz”. Y también hay otro miedo al que tarde o temprano tendrá que enfrentarse: "Tengo muchos miedos, como que mi matrimonio no funcione o el día que mi madre no esté, porque al fin y al cabo siempre ha sido un apoyo gigante para mí", ha afirmado.

Relacionados

CADENA 100