Marta Pombo posa orgullosa y por primera vez junto a su novio: “Cosquillitas en el corazón”

Luis Zamalloa es el hombre que ha conquistado el corazón de Marta Pombo tras su separación y por fin hemos podido conocerle
ctv-hny-marta-pombo

Tiempo de lectura: 2’

Marta Pombo anunció entre lágrimas el pasado mes de febrero su separación de Luis Giménez, con el que se había casado tan solo un año antes. Según contó en un vídeo de Instagram tras los numerosos rumores de ruptura que le llevaban persiguiendo varios meses, no se estaban haciendo bien el uno al otro y tomaron la decisión de emprender sus vidas por separado. Ambos siguen teniendo una buena relación y mantienen el contacto, pero han conseguido rehacer sus vidas deshaciendo sus rencillas personales.

Y ocho meses después de aquello, la hermana de María Pombo se ha atrevido a presentar formalmente en sus redes sociales a su nuevo novio. Él es Luis Zamalloa, un dentista que ha conseguido conquistar su corazón, que estaba hecho pedacitos, con el que lleva saliendo, al menos que se sepa, desde el pasado mes de agosto, cuando le mencionó por primera vez en su cuenta de Instagram. Aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha presentado formalmente con su primera fotografía posando juntos.

Marta Pombo presenta a su novio en Instagram

Cosquillitas en el corazón. Muchísimas felicidades Moreno!!!!”, ha escrito Marta Pombo en su cuenta de Instagram. Unas bonitas palabras hacia su novio que ha acompañado de la que ya se ha convertido en su primera fotografía juntos. Y es que aunque todos los seguidores de la influencer supieran que estaba ilusionada de nuevo, hasta ahora no había dejado que pusiéramos rostro a Luis Zamalloa, el joven dentista que ha conquistado su separación y al que ha querido presentar por fin en sus redes sociales.

Ambos estuvieron juntos en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella y se les pudo ver públicamente, pero la hermana de María Pombo le pidió a sus seguidores que tuvieran paciencia y que “tiempo al tiempo”, dando a entender que muy pronto les presentaría a su nuevo amor. Y ese día ha llegado, coincidiendo con el cumpleaños de su chico, al que ha querido felicitar de manera pública y gritando su amor a los cuatro vientos después de varios meses juntos, en los que se han podido conocer mejor y ha surgido la chispa entre ellos.




La separación de Marta Pombo

“Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros”, dijo Marta Pombo en el vídeo en el que anunció su triste separación de Luis Giménez tan solo dos años después de su boda. Un noviazgo de 9 años que les llevó a casarse pero que no terminó como esperaban porque no se estaban haciendo bien el uno al otro, lo que les llevó a tomar la decisión más difícil de sus vidas y emprender cada uno su camino, aunque con respeto y llevándose bien entre ellos sin ningún tipo de mal rollo.

También te puede interesar...

Marta Pombo, entre lágrimas, confirma su separación matrimonial: ''No nos hacíamos bien''

Marta Pombo pone en valor la importancia de la salud mental: “Me estaba cambiando la personalidad”

CADENA 100