Mario Casas vuelve a creer en el amor con esta actriz

Mario Casas vuelve a estar enamorado de una actriz con la que ha rodado su última película
Mario Casas nueva novia

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Mario Casas. Desde que su amor con Blanca Suárez se terminase, no se conocía ninguna nueva pareja ni ilusión por parte del actor. Pero parece que ya habría encontrado una nueva ilusión y no es española.

Mario Casas se habría vuelto a enamorar de la actriz belga Déborah François. Una actriz a la que conoció durante el rodaje de la película El practicante. Una información que ha confirmado la revista ¡HOLA! gracias a unas imágenes que ha publicado esta semana. Unas imágenes que como ellos mismos aseguran en su web “no dejan lugar a dudas”.

La nueva novia de Mario Casas

En ellas se ve a Mario Casas de 34 años y a Déborah, de 33, disfrutando de un paseo por Barcelona, ciudad en la que han pasado varios días juntos. En estas imágenes la pareja comparte gestos cómplices y enamorados, compartiendo risas y gestos de cariño mientras toman algo en una terraza.

Pero para algunos esto no supone ninguna sorpresa, y es que hace ya unos meses se rumoreaba de esta posible pareja. Incluso podrían haber viajado ya juntos antes del confinamiento en París, donde vive ella, o también a Abu Dabi, el pasado mes de febrero.

Déborah cumplió 33 años el pasado mes de mayo, nació en la ciudad belga de Lieja y debutó en el cine con 'L'enfant', que se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2005. En su instagram cuenta con más de 21.000 seguidores. Unos seguidores que le crecerán después de estas fotografías.

Mario Casas y sus tres grandes amores

Mario Casas sopló el pasado 12 de junio las velas de una forma muy diferente al verano pasado. Entonces él estaba con Blanca Suárez y Mario fue sorprendido por ella y su familia con una gran fiesta de cumpleaños. Este año, en plena pandemia por coronavirus, Mario ha tenido que disfrutar de su cumpleaños de una forma diferente.

Mario Casas, en un instante del confinamiento

De María Valverde, su amor de juventud a Berta Vázquez y por último, Blanca Suárez. Las tres, mujeres que han marcado su vida, reconocidas actrices, valoradas y respetadas, que también dejaron huella en el corazón de Mario Casas. Con las tres, Mario ha salido mantener una relación de amistad y no perder todo lo crecido juntos por poner punto y final a una historia sentimental.

También te interesa...

Pareja sorpresa: Blanca Suárez rehace su vida con un famoso actor dos meses después de romper con Mario Casas

Relacionados

CADENA 100