La pesadilla de la que le gustaría despertar Marc Ostarcevic, exmarido de Normal Duval

Fueron una de las parejas más sólidas y seguidas por los fotógrafos en la época dorada de Marbella, sus vidas hoy son muy diferentes
El exmarido de Noma Duval, Marc Ostarcevic, afronta en soledad una grave enfermedad

 

Tiempo de lectura: 2’

La vida da tantas vueltas como aprendizaje deja si sabemos coger lo positivo de cada reto que nos pone delante. Las decisiones que se van tomando escriben nuestro presente más inmediato pero también el futuro. Y no siempre resulta ser el que se sueña, mucho menos si partes desde un estatus completamente diferente al acltual. Esto mismo vive Marc Ortarcevic, que tras intentar labrarse un futuro en televisión al dejar el deporte y su relación con la popular Norma Duval, no logró alcanzar esa estabilidad.

Ostarcevic saltó a la fama por ser uno de los jugadores de baloncesto más importantes de su época. El croata formó parte del equipo francés Racing de París donde fue una de sus estrellas. En ese momento de éxito conoció la española Norma Duval, quién sería la mujer de su vida, y su gran amor.  

La vedette y el deportista se casaron en 1992 y tuvieron 3 hijos, Marc Iván, Yelco y Christian. De los cuales actualmente solo se habla con Yelco. El amor entre Marc y Norma tenía fecha de caducidad y en 2001 decidieron separarse. Tras lo ocurrido muchos fueron los romances fugaces que se le relacionaron a Marc Ostarcevic. El último más sonado fue con Rocío Jiménez, la rubia que bailó las famosas sevillanas con Julián Muñoz. Baile que terminó mandando a Julián de vuelta a la cárcel.  

ctv-jnm-masmasc

Tras una vida sin pausa Marc ha tenido que echar el freno debido a una enfermedad. A principios de este año en una revisión los médicos le detectaron cáncer de próstata. Actualmente ha terminado su tratamiento de radioterapia en el Hospital Clínica de Benidorm, donde reside temporalmente, la que alterna esta localidad alicantina con París y su Croacia natal. 

El jugador de baloncesto no ha querido compartir estos duros momentos con su familia. “No me hace falta nadie, no quiero molestar” confesaba a un medio de comunicación cuando le preguntaban por su situación actual. Lo cierto es que la relación con sus hijos sigue distante y es casi inexistente, tanto con los que comparte con Norma Duval, como con los de su anterior matrimonio. Con el único que mantiene aún relación, Yelco, tampoco ha sido avisado hasta el final del tratamiento.  

En la actualidad, Marc Ostarcevic se recupera de su enfermedad en soledad, apartado de su familia y sin pareja a la vida. Esta última el propio deportista confiesa que prefiere vivir una vida en soledad ahora. 

Una dura situación que ha preocupado mucho a sus amigos y lo ha puesto de nuevo en el foco mediático. ¿Conseguirá Ostarcevic reconducir su situación familiar y la relación con sus hijos en un momento tan importante?

Relacionados

CADENA 100