El enternecedor mensaje del marido de María Pombo, Pablo Castellano, tras desvelar su problema de salud

En estos difíciles momentos Maria Pombo ha recibido numerosos mensajes de apoyo entre ellos el de su marido y sus hermanas
Pablo Castellano el apoyo de Maria Pombo

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días saltaban las alarmas porque la influencer María Pombo había desaparecido de las redes sociales. Después de días de especulaciones, la propia protagonista colgaba un emotivo vídeo en el que confesaba la dura razón por la que había estado inactiva en las redes sociales.

Y es que durante estos 20 últimos días, la influencer ha comenzado a sentir un extraño hormigueo en su cuerpo. Algo que le hizo saltar las alarmas, ya que su madre padece de esclerosis múltiple y aunque no sea genético si que es más propensa por sus genes.

“En la resonancia se vio que tenía mielitis que para el que no lo sepa es inflamación de médula. Y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí”, confesaba María Pombo. Pero aún no tiene el diagnóstico cien por cien porque aún le quedan bastantes pruebas por conocer, de ahí que necesite unos días para asimilar todo lo que le puede suceder.

Pablo Castellano, su marido y mayor apoyo

Tras este anuncio, las redes sociales, se volcaban plenamente con ella mandando numerosos mensajes de ánimo. Pero hay muestras de cariño que son más especiales. Y estos han sido los de sus dos hermanas, pero sobre todo el de su marido, Pablo Castellano, con el que se casaba en junio del año pasado.

El mensaje de Pablo Castellano a María Pombo

Instagram

Este, horas antes de que María Pombo publicase esta noticia, compartía en sus redes sociales una bonita fotografía el día de su enlace nupcial y escribía: “Comerte a besos”, junto a la etiqueta CTYCN, que significa Con todo y con nada y que ellos siempre usan para definir su historia de amor. Además en la publicación de la influencer escribía: “No puedo tener más suerte de tenerte en mi vida bombón”.

El emotivo mensaje de sus hermanas, Lucia y Marta

Sus hermanas no se quedaban atrás y emocionaron a la también diseñadora con sus muestras de apoyo desde la distancia. Lucía Pombo compartía una imagen de las tres juntas posando a orillas del mar, acompañada por el siguiente texto: “De mis fotos favoritas. No hay mochila ni piedras suficientes para tumbarnos si estamos juntas”. Por su parte, Marta Pombo compartía el vídeo en el emotivo vídeo: “Ohana significa familia, y familia que estaremos siempre juntas”. Esta también comentaba en él:”Tu mochila cabe en la mía. Always”.

Y es que una de las cosas que se han convertido en viral es la metáfora que ha utilizado María Pombo para que sus seguidores evitan juzgar antes de comentar ha sido la de una mochila:“Cada niño nace con una mochila y a lo largo del camino va añadiendo piedras”. Ha querido intentar concienciar a todos los jóvenes que no se debe juzgar nunca a nadie sin saber las piedras que puede llevar en su espalda en ese momento.

También te interesa...

María Pombo anuncia emocionada su posible diagnóstico de esclerosis múltiple

Relacionados

CADENA 100