María Patiño presume de marido en una romántica imagen para celebrar su 14 aniversario

Para celebrar sus 14 años de relación con Ricardo Rodríguez, María Patiño ha compartido una imagen inédita junto a su marido
María Patiño celebra 14 años de amor junto a su marido

Tiempo de lectura: 3’

María Patiño es muy reservada con su vida privada pero esta vez la ocasión lo merecía y ha publicado una bonita fotografía junto a su marido Ricardo Rodríguez. Ambos cumplen 14 años de amor y han celebrado este aniversario regalándonos una romántica imagen en la playa que han compartido en sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos. Con el único texto de “14 años juntos” porque entre ellos sobran las palabras y, aunque no hablen públicamente de su relación, siempre que lo hacen es para demostrar lo enamorados que están y lo felices que son juntos.

En agosto del año pasado ambos sellaron su amor dándose el “sí, quiero” con una romántica boda en Sri Lanka a la que únicamente acudieron sus familiares y amigos más cercanos y de la que pudimos ser testigos gracias a varias fotos compartidas en las redes de la presentadora y a un reportaje en una conocida revista. Pocas son las imágenes que tienen juntos en sus perfiles de Instagram y solo podemos verlos juntos en algunos robados que les hacen los paparazzis durante las vacaciones, pero esta vez han querido hacer una excepción para celebrar sus 14 años de amor.

María Patiño y Ricardo Rodríguez, 14 años de amor

María Patiño y Ricardo Rodríguez se casaron hace poco más de un año pero llevan juntos 14 años y su relación está más que asentada. Aunque nunca habla de su marido en público, la colaboradora de ‘Sálvame’ de vez en cuando sorprende con algunas declaraciones en las que pone en valor el vínculo tan especial que tienen. “Decidí venir a trabajar desde el minuto uno. La parte de mi chico es uno de los afectados a nivel económico pero yo le voy a ayudar, y eso no ocurre en todos los hogares”, explicó hace unos meses en pleno confinamiento, cuando el mundo se paralizó y su pareja, que es actor y productor, tuvo que paralizar su actividad y no pudo trabajar durante esos meses.

Ambos viven junto al hijo de María, nacido de una anterior pareja, pero como era muy pequeño cuando Ricardo llegó a la vida de su madre, tienen una relación muy estrecha y se llevan genial. Y aunque, tal y como ella misma confesó, es “muy poco cariñosa. Me cuesta mucho besar, tocar y abrazar. Muchas veces hago terapia a los demás que en el fondo son para mí misma”, forman un gran equipo y los tres se complementan a la perfección.

María Patiño y su marido Ricardo 14 años de amor

Así es Ricardo Rodríguez, el marido de María Patiño

Durante estos 14 años junto a María Patiño, Ricardo Rodríguez se ha mantenido al margen de la fama de la presentadora y se ha caracterizado siempre por su discreción. Actor y productor venezolano lleva viviendo en España desde 2004, inicialmente en Sevilla y más tarde en Madrid. Deportista y amante del surf, disciplina que le hemos visto practicar con la que ya es su mujer, comparte su trabajo en las redes sociales y muestra algunas fotografías junto a otros actores en sus últimos trabajos. Debutó en el año 2000 en un episodio de la serie 'Hechizo de amor' y posteriormente le hemos podido ver en 'A calzón quitao', 'Gran reserva', 'Vivo cantando' y 'Yo quisiera', series de televisión en las que ha tenido participaciones episódicas. En el cine ha trabajado en títulos como 'Libertador' y 'Política correcta'. Además, trabajó junto a la propia María en un cortometraje dirigido por Julio de la Fuente, 'La cara del diablo', que supuso el debut como actriz de Patiño, y que se estrenó en algunos festivales en 2015.

También te puede interesar...

María Patiño desvela la estafa de Isabel Pantoja a Tamara Gorro y Ezequiel Garay

"Esto es inaudito", la reacción de María Patiño que ha dejado en shock a la presentadora

CADENA 100