María José Suárez confiesa su amor por Álvaro Muñoz Escassi: "Viviendo el momento y dejándonos llevar"

Lejos de seguir expresando en privado sus sentimientos hacia el jinete, María José Suárez ha hablado por primera vez a los medios sobre su relación
María José Suárez y Muñoz Escassi: nuevo romance
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Aunque llevan décadas siendo amigos, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, han dado un paso importante en sus vidas: ahora son pareja. La que fuera Miss España, ha vivido una etapa de cambios desde que se separó hace un año de Jordi Nieto. Fruto de la relación con su ex, tuvieron un hijo. Un año más tarde de la separación, María José ha hablado abiertamente del romance que está viviendo con el jinete. ¡No se ha quedado corta en sus palabras!

El amor está en el aire

María José Suárez, modelo y empresaria, acaba de coincidir con la actriz y ex concursante de 'MasterChef Celebrity', en un evento de belleza. En ese momento, 'Vanitatis' le ha preguntado en exclusiva por su relación con Álvaro Muñoz. Ella, que está visiblemente contenta, por fin ha abierto su corazón públicamente. Su sonrisa tiene nombre y apellidos. Ya no lo esconde: "Es un señor estupendo. En mi caso fue casualidad, no estaba premeditado. Nos conocíamos de tiempo atrás". De amigos a pareja. Aunque ha tardado en hacerlo público, necesitaba no tener tan reciente la separación de Jordi Nieto. Además, siempre ha negado que "Álvaro hubiera tenido algo que ver" en que Jordi y María José hayan seguido caminos distintos.




En cuanto al secreto del éxito, a día de hoy, entre él y ella, no hay un secreto o fórmula matemática que se pueda explicar. Como dice la empresaria: "Estamos muy bien y viviendo el momento. Mañana Dios dirá". Álvaro Muñoz Escassi, que ha tenido otras parejas como Lara Dibildos, Raquel Bernal o Vicky Martín Berrocal, es "una buena persona", dice María José y añade que "es una historia de amor en toda regla". Su anterior historia de amor con Jordi Nieto, ya está más que superada: "Teníamos claro que cada uno iba a seguir su camino. Ese duelo ya lo hemos pasado y ahora estamos muy bien, tanto él como yo", ha explicado la ex Miss España.

Rodeada del cariño de su familia

El ex matrimonio de Jordi y María José, se llegó a mudar a la República Dominicana. Ahora, que la vida de la empresaria ha cambiado, vuelve a su Sevilla natal. Además, Escassi vive en Andalucía, así que tratan de compartir momentos. Continúa centrada también en lo profesional e incluso cuenta a quién le gustaría vestir: "Sin dudarlo a la reina Letizia. Tiene una figura espléndida. A veces he pensado si estaría bien enviar algún prototipo".


También te puede interesar...

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, entre rumores de relación más allá de la amistad

María José Suárez se inspira en 'La vida es bella' para explicarle a su hijo la situación del coronavirus

CADENA 100