María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi muestran su amor en público con un inesperado beso

El romance entre la empresaria y el jinete da un paso hacia delante: ¡Se han besado en público durante el desfile de la nueva colección de María José!
María José Suárez y Muñoz Escassi
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Después de años de amistad, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se han convertido en pareja. Un amor que va viento en popa y ha sido una sorpresa para el mundo del corazón. Acaban de protagonizar un beso en el Real Alcázar de Sevilla, donde la empresaria y modelo ha presentado su nueva colección, 'Aponiente'. Si María José ya se mostraba orgullosa de su chico hace unas semanas, ahora demuestra con hechos su amor hacia el jinete. Él también ha querido tener un detalle muy significativo, acudiendo al desfile de su novia.

El beso: el gran protagonista

Las primeras palabras de María José, sobre Muñoz Escassi, fueron estas: "Es un señor estupendo. En mi caso fue casualidad, no estaba premeditado. Nos conocíamos de tiempo atrás". Así lo explicaba recientemente y ahora hay novedades, ya que la relación avanza y no ocultan su amor ante los medios. Ella, que está feliz por el gran momento sentimental que vive, además de profesional, expresaba que "estamos muy bien y viviendo el momento. Mañana Dios dirá". ¡Y llegó el beso!

Desde 'Europa Press' para la revista 'Chance', en exclusiva, han compartido el vídeo del beso de María José Suárez y Escassi: "Y allí estaba él, en primera fila para no perderse ni un solo detalle. Al terminar el desfile, se han dado un beso de película". María José, la que fuera Miss España, ya lo dejaba clarísimo: "Es una buena persona y una historia de amor en toda regla".

Además, ha sido el cumpleaños de Álvaro y su chica le ha felicitado en redes: "Feliz cumpleaños al más guapo. Que cumplas muchos más a mi vera". Toda una declaración de intenciones, ilusionada por seguir sumando momentos junto a él. Los más de 345.000 seguidores de la modelo en Instagram, han podido seguir en vivo y en directo los mensajes que ella le ha ido dedicando al jinete. La respuesta de Escassi ha sido: "Todos los que tú quieras", refiriéndose a los años que quieren seguir celebrando juntos.

Instagram stories de María José Suárez con Muñoz Escassi

Instagram

La relación pudimos conocerla este verano pasado, después de que María José y Álvaro también se dejaron llevar por el amor en las playas de Cádiz. Algo que se confirmó en las playas del Caribe. Ahora, si alguien necesitaba más indicios de que el romance sigue perfectamente su curso, les hemos visto en Sevilla. El apoyo de su pareja en el desfile ha sido fundamental: "Me alegro mucho de que haya venido. Es un apoyo importante. Tendré que acompañarle yo también, se lo tendré que devolver", ha dicho María José Suárez, con una sonrisa.


También te puede interesar...

María José Suárez confiesa su amor por Álvaro Muñoz Escassi: "Viviendo el momento y dejándonos llevar"

La reacción de las novias de Álvaro Muñoz Escassi al conocer a Lara Dibildos: “Me las presenta todas”

CADENA 100