María Jesús Ruiz, una vida marcada por le mal de amores

La Miss España 2004, María Jesús Ruiz, está de plena actualidad por sus nuevos giros sentimentales y su nueva relación
María Jesús Ruiz, de actualidad por su nueva relación

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Jesús Ruiz es uno de los rostros más polémicos, y mediáticos a su vez, de la televisión de entretenimiento. Tras alzarse con la corona de Miss España en 2004, la modelo jienense ha pasado por diferentes etapas en su vida y varias de ellas envueltas en críticas y prejuicios, aunque parece que no se da por vencida en que se le conozca por ella misma y su lado más polifacético.

María Jesús no se ha rendido ante nada. Ya ha ganado un reality como fue 'GH DÚO', ha participado en 'Supervivientes', forma parte de las colaboradoras más veteranas de la televisión, desfile, baila y hasta canta, porque ha sacado un tema llamado 'Mi Fuego'. En definitiva, muchas María Jessús en una, pero ni con esas consigue quitarse la fama del ''mal de amores''. Y es que, en los últimos años, su nombre ha estado liado a diferentes hombres que le ha llevado a estar de plena actualidad en la televisión y por sus relaciones idílicas.

Precisamente, en las últimas horas Ruiz ha vuelto a ser noticia por romper con Curro, una de sus relaciones más poloémicas, ya que ha estado marcada por las deslealtades y de ahí que ''se haya terminado el amor de tanto usarlo y hayan decidido romper'': "Hemos decidido darnos un tiempo, porque estaba la cosa muy tensa. Hay unas circunstancias que no acompañan. La cosa se desbordó, me sentí muy saturada y me dije que no tenía que aguantar más esto, estamos un poco regular. Además, yo he conocido a otra persona, pero eso no tiene nada que ver. Me he ilusionado y él lo sabe. Pero no ha habido nada", unas declaraciones que han generado una crisis nueva en la vida de la colaboradora.

¿En qué se ha gastado María Jesús Ruiz los 100.000 euros que ganó en GH DÚO?

 CORDON PRESS

María Jesús Ruiz, de Miss España a la televisión

Como decimos, su vida ha estado marcada por el mal de amores y grandes polémicas. Su primer desencuentro televisado fue precisamente en Miss España y con una de las mujeres más queridas de nuestro país, Eva González, quien le puso la corona a María Jesus en el certamen. La secuencia fue capturada por el programa 'Aquí hay tomate' y en las imágenes se ve como González evita estar cerca de María Jesus y termina educadamente la entrevista. Lejos de esperar a que terminen las 3 de responder las preguntas del reportero, ella se marcha. Sus diferencias se ponían más que en evidencia. Y es que al parecer González, que fue la encargada de dar la corona a María Jesús un año después de su reinado, nunca tuvo feeling personal ni profesional con su compañera. Eva quiso recalcar que ''la corona de Miss España debe llevarse con honestidad y responsabilidad'', algo que no se tomó muy bien Ruiz, pese a no entrar en el enfrentamiento.

A esto se suman sus rupturas con Gil Silgado yJulio Ruz, dos huracanes en su vida, que pese a la tormenta le dejaron lo más importante de su vida: sus hijas.

María Jesús Ruiz sorprende con unas directas palabras sobre Eva González tras su enemistad en Miss España

 Las Misses en el año 2004 en el cambio de reinado / Redes Sociales

María Jesús Ruiz: policafética modelo, colaboradora y ¿cantante?

Entre tanta crisis, los nuevos aires han llegado a su vida. Durante años ha estado ligada a las pasarelas y a tenido diferentes capítulos sentimentales algo cuestionables por la audiencia, como hemos enumerado. Sin embargo, en 'GH VIP' ya empezó un gran cambio que terminó por darle el maletín del programa. En Supervivientes María Jesus Ruiz fue una de las protagonistas indiscutibles de la edición, vimos como por unos pollos se rapaba el pelo al 1, una imagen que forma parte de la historia del programa y de los realities. Y así hasta la actualidad, que colabora en tertulias y es consejera del amor en un programa de Mediaset.

De Miss España 2005 a cantante latina: la nueva vida de María Jesús Ruiz

A la izquierda, la modelo tras ser nombrada Miss España y a la derecha, en la actualidad 

Una trayectoria de lo más cambiante que ha terminado por cumplir un sueño de la de Jaén, María Jesús sorprendió a todos estrenando una nueva faceta: María Jesús Ruiz, cantante latina. Y es que la modelo meses atrás lanzó su primer single 'Mi Fuego'. Un tema pegadizo del que se siente muy orgullosa y que le ha abierto nuevas puertas, como la nueva sección en 'Sálvame' donde se mete en la piel de diferentes artistas y versiona sus temas.

También te puede interesar:

María Jesús Ruiz sorprende con unas directas palabras sobre Eva González tras su enemistad en Miss España

¿En qué se ha gastado María Jesús Ruiz los 100.000 euros que ganó en 'GH DÚO'?

De Miss España 2004 a cantante latina: la nueva vida de María Jesús Ruiz

Relacionados

CADENA 100