María Castro saca a la luz la historia de cómo conoció a su marido, Juan José Villalba: "Le di luz verde"

Tres años después del 'sí, quiero' de la actriz, ahora comparte con sus seguidores cómo surgió ese romance del que nos hace partícipes en las redes
María Castro y su marido Jose Manuel Villalba en una imagen de archivo
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

La actriz María Castro nos abre su álbum de fotos más privado y familiar. A través de su cuenta de Instagram, Castro se ha sincerado con todos sus seguidores y, además de mostrar las instantáneas con los suyos, también ha querido contar las historias que se encuentran detrás de ellas. La actriz y Juan José Villalba, su marido, han formado una familia modelo junto a sus niñas pequeñas, Maia y Olivia. Mediante sus redes sociales, Castro, lo que pretende transmitir con estas ‘idílicas’ fotografías es enseñar que se ha convertido en todo un ejemplo como madre, al poder compaginar tanto su vida familiar, como laboral y como en pareja, a pesar de que su prioridad son sus hijas.

María y Juan José se casaron el pasado 15 de septiembre de 2018 en Bayona, Vigo, la ciudad natal de la intérprete. Además, desde que comparten maternidad y paternidad, Castro siempre ha alagado a su marido como un gran padre y como un apoyo y pilar fundamental a lo largo de su trayectoria profesional ya que, cuando viajaba, no ponía inconveniente en quedarse con las pequeñas de la casa.


“Un bolo más... y una semana más q embarco a la familia. Esta vez el abuelo no podía hacerme de ‘supernany’ con Olivia... así q el siguiente en la lista: ¡¡¡el papá de la criatura!!! Y como consecuencia, también la hermana mayor... que lo de dejarla “sol@ en casa” lo dejamos solo para las películas. “Daños colaterales”: durante dos días mi marido y Maia aparcan trabajo y cole, para acompañar a la cupletista de la casa... pero qué es conciliar si no... más q hacer combinaciones locas y necesarias, hasta encontrar el plan perfecto de viaje, y de vida. Primer tren para Olivia. Primer viaje en familia post pandemia. Primera visita a valencia tras el verano. Primer reencuentro de yayos y tíos con la nueva 'chiconina' de la familia... la esperada OLIVIA. Que sí que pondremos distancia, mascarilla, y toooodas las medidas estipuladas más las que se nos ocurran... pero la emoción está asegurada!!!!! Eso es lo digo yo, que sólo de pensar en el reencuentro, ya se me caen las lágrimas…”, compartía María con una fotografía en familia.

La historia de amor con Juan José

Además de sus hijas, el otro gran amor de la actriz es Juan José. En una ‘tierna’ imagen con su marido inaugurando la época de piscina, María ha compartido con sus seguidores cómo conoció a su compañero de vida.


“¡Y lo volvimos a hacer...! Todo aquel que nos conoce un poco (será por la de veces que lo cuento), sabe que José y yo nos conocimos tal que así... Trabajando... hablábamos de cosas de 'danzarines'... lo que somos. Y él me dijo: 'Yo te puedo portear' (vi luz verde). Yo le dije: 'Puedo confiar en ti' (le di luz verde). Y así fue... casi sin darme cuenta, cómo me hizo tocar el cielo... o más bien los focos del plató.. .jajajaja Transmitiéndome en ese agarre lo mismo que sigo sintiendo hoy en día: seguridad, confianza, hogar y enseñándome que por mucho que la vida a veces nos zarandee, siempre habrá alguien ahí dispuesto a no dejarte caer, y listo para recogerte siempre que lo necesites. ¡Si queréis ver el vídeo completo del ‘making off’... en ‘stories’ está! Con un “sí quiero” incluido. #mimaridoyyo @jose_manuel_villalba"

También te puede interesar...

Paula Echevarría declara su amor a Miguel Torres con fotos inéditas de sus inicios: “Pa mí pa siempre”

La tierna imagen que ha compartido Laura Escanes: el dulce momento entre Risto Mejide y su hija Roma

CADENA 100