María Castro comparte un vídeo inédito del baile nupcial en su segundo aniversario: “¿Confías en mí?”

Hace dos años María Castro y José Manuel Villalba se dieron el “sí, quiero” y eligieron la mítica banda sonora de ‘Dirty Dancing’ para el baile nupcial
Espectacular y curioso baile nupcial de María Castro, en vídeo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

María Castro está de celebración. A pocas semanas de convertirse en madre por segunda vez, la actriz ha compartido una bonita publicación en la que celebra su segundo aniversario de boda. Hace dos años dio el “sí, quiero” al hombre de su vida y padre de sus hijas, José Manuel Villalba, y su historia de amor es digna de los mejores guiones de películas románticas de la historia. “2 años de un día inolvidable… porque el AMOR empezó mucho antes”, ha comenzado explicando la intérprete. Y es que se ha atrevido a compartir con todos un vídeo inédito de ese día tan especial.

Se trata de su baile nupcial, que no fue un vals al uso, y que representa a la perfección cómo empezó su historia de amor. Fue en los ensayos de la serie ‘Vive cantando’, donde él debía enseñarle una coreografía, y es precisamente ese paso, el porté de la película ‘Dirty Dancing’, el que reprodujeron en su boda. “Estamos de aniversario de bodas, y este baile sustituyó al vals de “toda la vida”. A estas horas (sí sí, a nada de pasar por el altar), decidimos y sentimos que teníamos que bailar algo especial… y de algún modo, rendir homenaje a la forma en la que nos conocimos… Así que apartamos muebles y nos pusimos a ello…”, ha explicado.

El curioso baile nupcial de María Castro

María Castro ha querido contarnos cómo surgió esa idea de bailar ‘(I've Had) The Time of My Life’, la banda sonora de la mítica película ‘Dirty Dancing’, algo que surgió horas antes de casarse pero que tiene un bonito significado. “Nos “descubrimos” en la serie ‘Vive Cantando’. Yo era “La Trini” y José Manuel Villalba debía “coreografiarme” (o al menos intentarlo) algo “choni” y chuli al tiempo… Una cosa llevó a la otra, un paso al siguiente... y no pudimos acabar la jornada de otra forma, que con el emblemático porté de la peli... sí sí, el que tanto ensayan los protas en el río”, ha comentado.

“Aquí no hubo río, ni chica inocente, ni tipo aparentemente duro... pero sí hubo un “confías en mí?” (por su parte), que me hizo bajar la guardia, afirmar con un rotundo “sí” y disfrutar del momento... Y mirarle... y escrutarle también, y pensar... ‘¿y por qué no?’”, ha recordado. Todo salió a la perfección, y la ficción traspasó la pantalla y se hizo realidad. “El porté salió, el flechazo lo hubo (al menos así lo sentí yo), la niña vino, la boda se celebró... y aquí estamos, juntos, expectantes y felices, esperando la segunda muestra de nuestro amor… JUNTOS”, ha dicho, refiriéndose a su segunda hija que está a punto de llegar al mundo. “Ya no queda nada, y nos queda todo... siempre compartiendo camino, y mi deseo es, que sea siempre mirándonos como en el vídeo, cariño. Te quiero. Y sí quiero”, ha concluido.

La romántica pedida de mano en ‘El Hormiguero’

María Castro y José Manuel Villalba llevaban ya varios años juntos e incluso tenían una hija en común cuando protagonizaron uno de los momentos más románticos de la historia en televisión. Durante una de las entrevistas de la actriz en ‘El Hormiguero’, todos estaban compinchados con su futuro marido para que le pidiera matrimonio en directo, delante de toda la audiencia. Cuando se pensaba que iba a aparecer el mago Yunque después de realizar un truco de magia, el que lo hizo fue su actual marido, y no lo hizo solo sino que llevaba consigo un anillo de pedida que dejó a todos helados, y por supuesto la respuesta fue un “sí” rotundo. Han pasado ya dos años de aquella boda y ahora ambos están a punto de ampliar la familia, dando la bienvenida a su segunda hija, de la que todavía desconocemos el nombre. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

La complicada decisión de María Castro frente a la vuelta al cole de su hija: “Nos quedamos en casa”

La aplaudida reflexión de María Castro sobre la gestión del tiempo: "Ayer fui una de esas 'malas madres'"

CADENA 100