“Es maravilloso”: Las sorprendentes declaraciones de Blanca Suárez sobre Mario Casas un año después de su ruptura

Blanca Suárez ha sorprendido a todos con sus declaraciones sobre su expareja Mario Casas un año después de su ruptura
Blanca Suárez dedica unas bonitas palabras a Mario Casas un año después de su ruptura
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de un año salió a la luz la noticia de la ruptura de Blanca Suárez y Mario Casas. Una noticia que nos pilló a todos por sorpresa ya que eran una de las parejas más queridas y consolidadas de nuestro país. Tras dos años juntos, decidieron emprender caminos separados, dejando a los fans con el corazón roto ya que su historia de amor era de película. Siempre fueron muy discretos con su vida privada y ninguno de los dos se pronunció sobre el fin de su relación y con el paso del tiempo ambos han rehecho sus vidas con otras parejas.

Ahora que ha pasado un año desde entonces y que cada uno ha cogido su propio camino, la actriz ha sorprendido en uno de sus últimos eventos públicos hablando de su expareja, dedicándole unas bonitas palabras llenas de respeto y admiración. Un precioso gesto que demuestra que a pesar de que ya no están juntos, siguen admirándose personal y profesionalmente y no se guardan ningún rencor. Todo lo contrario, es orgullo lo que sienten por todo lo conseguido en sus respectivas carreras como actores.

Las palabras de admiración de Blanca Suárez a Mario Casas

Cuando a Blanca Suárez le han preguntado por Mario Casas en un evento público, no ha dudado en responder a pesar de que no es muy dada a hablar de este tipo de temas. Y es que es conocedora de los últimos éxitos profesionales del actor por su película ‘No matarás’ y no ha dudado en exclamar: “¡es que es maravilloso!”, reconociendo su valía. Aunque no ha querido especificar si le ha felicitado por ello, pero sí ha añadido: “obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido”.

Y la cosa no ha quedado ahí, porque los elogios hacia él han continuado. “Entiendo que está muy contento y que es de celebrar”, ha continuado. Además, ha asegurado que ha visto la película y ha definido su papel como un auténtico “currazo”, poniendo en valor el trabajo que ha realizado para meterse en el personaje. “Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñito”, ha concluido, dejando claro que admira mucho el trabajo de su ex.

Mario Casas y Blanca Suárez

 

La nueva vida de Blanca Suárez sin Mario Casas

Mario Casas ha rehecho su vida junto a una joven actriz llamada Déborah François con la que ha trabajado en uno de sus últimos proyectos, la película ‘El practicante’. Algo similar le ocurrió a Blanca Suárez, que se enamoró de Javier Rey, con el que compartió rodaje en la serie ‘Lo que escondían sus ojos’, donde entablaron una bonita amistad. Pero no fue hasta la película ‘El verano que vivimos’, que acaba de estrenarse en los cines, cuando surgió la chispa entre ellos y decidieron emprender una nueva vida juntos. Y aunque ningún miembro de estas dos parejas se ha pronunciado al respecto, entre ellos sobran las palabras.

También te puede interesar...

El gesto de complicidad de Blanca Suárez y Javier Rey en su primer posado como pareja

Mario Casas vuelve a creer en el amor con esta actriz

CADENA 100