El mágico rincón en el que Christian Gálvez y Patricia Pardo proyectaron su futuro juntos: "Deseos de unión"
Tiempo de lectura: 3’
El lunes, 29 de julio, se cumplían dos años desde que Christian Gálvez y Patricia Pardo se uniesen en matrimonio. Dos fructíferos años en los que la pareja ha traído al mundo a Luca, de 7 meses, demostrando el amor tan fuerte que les une. Para celebrar estas bodas de algodón, la pareja compartió unas emotivas publicaciones en sus perfiles en redes sociales. Imágenes y palabras con las que se felicitaron mutuamente y que volvieron a dejar muy claro la relación tan bonita que están viviendo.
EL RINCÓN DE LA PRIMERA FOTO
Aprovechando esta bonita conmemoración del segundo año de casados, tanto Christian como Patricia nos dejaron algunos detalles muy interesantes en sus mensajes. El primero de ellos lo encontramos en las líneas de Gálvez, al desvelar el secreto de su historia de amor con la presentadora (puedes leerlo más abajo). Y en segundo lugar llegaba el punto clave del mensaje de Pardo, que confesaba cuál había sido el mágico rincón en el que proyectaron su futuro juntos.
"Nuestra ventana al Atlántico. Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto juntos. La nuestra, la de verdad. Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez. En la que mirábamos con esperanza a ese océano inmenso, pidiendo deseos de unión y prosperidad", comenzaba diciendo Patricia Pardo.
Unas primeras líneas de mucho peso, ya que la presentadora nos anunciaba cuál había sido el lugar en el que se sacaron la primera foto juntos y en el que miraron hacia un futuro compartido. Una proyección como pareja que les llevó a formar la familia que son hoy en día. Patricia hace referencial al famoso mirador 'La Ventana al Atlántico', ubicado en A Coruña.
"Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero. Gracias y más gracias por nuestra preciosa familia y por poder disfrutar de un amor tan bello. Hoy, 29 de julio, celebramos nuestro segundo aniversario de boda. Nuestros pasos son más firmes que nunca y nos han traído de nuevo a este lugar", añadía Pardo.
"Nuestra ventana nos esperaba imponente. Quería mostrarnos el horizonte infinito que nos queda por recorrer y recordaros que, por altas que sean las olas, un amor tan poderoso nunca se erosiona. Ganas de seguir caminando. Siempre de tu mano, @galvezchristian", termina deseando la presentadora.
Y es que esa “ventana” natural que se ve en las fotos es mucho más que un lugar impresionante del norte de nuestro país. Es el rincón mágico de Christian y Patricia. En lugar del mundo en el que ellos comenzaron a construir, a edificar lo que son ahora. El sitio en el que miraron al futuro unidos. Seguramente, de donde se forjó la idea de familia y de pareja en la que se han convertido.
De hecho, Christian ya había hablado en otras ocasiones de la importancia de ese punto geográfico. Fue hace unos meses, por el 40 cumpleaños de Patricia Pardo, cuando el presentador detalló la magnitud que tenía para ellos el mirador de 'La Ventana al Atlántico'.
"Fue nuestro primer viaje juntos, y fuimos a Galicia, su tierra. Esa foto la tomamos antes de volver a Madrid, después de comer con la que sería mi nueva familia. Nos la tomaron una familia y no sabíamos que a unos cuantos metros de allí, unos fotógrafos terminarían publicándola también. Me gusta pensar que tenemos de ese lugar dos puntos de vista diferentes".
EL SECRETO DE SU AMOR
Como decimos, este lunes, Christian Gálvez nos impresionaba a todos con una preciosa felicitación a Patricia Pardo por sus dos años de matrimonio. Las conocidas como bodas de algodón. Con una publicación en su perfil oficial de Instagram, el presentador agradecía a Patricia su dedicación y revelaba cuál era el secreto de su historia de amor.
“¡Celebramos nuestras bodas de algodón! Hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas. Cafés, viajes, risas, besos, tatuajes, conciertos, cumpleaños, series, rosas, alamedas, cachorritos, luces y caminos. Y, lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa”, comenzaba diciendo Gálvez.
“Luca tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás. Porque ese es el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca”, confesaba Christian.