La 'mágica' propuesta de matrimonio del novio de Demi Lovato: "Creo que funcionó"
Tiempo de lectura: 2’
Decía el cocinero Ferran Adrià que “La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura”. Pero el catalán se olvidó del amor, incluso, el matrimonio. Eso es lo que le ha ocurrido recientemente a Demi Lovato.
La cantante ha publicado recientemente su último sencillo en español, 'Chula', tras un tiempo apartada del foco de los escenarios. Para ello ha querido contar con la colaboración de los mexicanos Grupo Firme, así como ha tenido la oportunidad de viajar al país natal del grupo para presentarla en directo por primera vez. Sin embargo, también ha encontrado un tiempo para desconectar y disfrutar del verano, ya sea celebrando su cumpleaños número 32 con su familia o cocinando en casa.
La segunda propuesta de matrimonio de Demi Lovato
Precisamente, ha sido mientras preparaba la comida cuando ha protagonizado un momento que, al poco tiempo, se ha hecho viral. La cantante publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram con una receta curiosa a la que titulaba como ‘Marry Me chicken’ (‘Pollo cásate conmigo’). “¡Hoy vamos a preparar pollo ‘Marry Me’! Es una de mis recetas de pollo favoritas y creo que funcionó porque me voy a casar”, mencionaba al comienzo del vídeo, mientras enseñaba su enorme anillo de compromiso.
De acuerdo con la intención de la cantante, esta receta había sido concebida como una especie de poción mágica para que, quien comiera de la carne preparada con salsa de mantequilla y tomates secos, le propusiera rápidamente matrimonio con tan solo los primeros bocados. Y, al parecer, hizo efecto sobre su pareja, Jordan ‘Jutes’ Lutes, ya que en el final del vídeo se puede ver como el canadiense probaba el plato y, al momento, se arrodillaba para, anillo en mano, proponerle matrimonio de nuevo.
Quién es Jutes, el prometido de Demi Lovato
Jordan Lutes, conocido popularmente por ‘Jutes’, es un cantante originario de Canadá. De acuerdo con una entrevista que realizó para la revista ‘Nuance’, estudió cine y jugó al baloncesto durante unos años hasta que decidió meterse en la industria musical. Aunque firmó un contrato con Capitol Records, al poco tiempo rompió relaciones para “perseguir sus objetivos como artista independiente”.
Uno de los aspectos más destacados del músico es que ha coescrito alguno de los recientes números uno de su prometida. Entre ellos, ‘Substance’, ‘Happy Ending’ o ‘City of Angels’. Todos ellos, pertenecientes a su último álbum ‘Holy Fvck’. "Cuando me pidieron que me detuviera y escribiera para esta sesión, recuerdo haber pensado: '¿Qué se supone que debo hacer en una sesión de Demi Lovato?'. Sólo para presentarme y darme cuenta de que estaba haciendo uno de los proyectos de rock más duro que he escuchado", mencionó para ese mismo medio.
La pareja se comprometió el pasado mes de diciembre en una “propuesta personal e íntima” en un restaurante de Los Ángeles. Sin embargo, ha sido esta madrugada cuando lo han hecho oficial.
Parece que, al fin, está siendo un buen momento para Demi Lovato, tanto a nivel personal como profesional. Queda esperar a los próximos movimientos de la cantante para conocer detalles sobre su enlace.
Artistas relacionados
Relacionados