La madre de Lady Gaga defiende a su hija y culpa directamente a Bradley Cooper

La filántropa y activista ha querido pronunciarse sobre el conflicto que está afectando directamente a su hija
Lady Gaga Bradley Cooper

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk y Bradley Cooper eran una de las parejas más conocidas de Hollywood, muchas personas envidiaban el afecto y cariño que se tenían y lo idílica que parecía su relación. Sin embargo, hace unas semanas el amor se terminó y cada uno ha seguido con su vida por su lado, intentando superar una ruptura así. Aunque han querido llevar todo en secreto la polémica ha cubierto toda este alejamiento, sobre todo por la supuesta infidelidad con Lady Gaga, y ahora hasta la madre de la artista se ha pronunciado al respecto.

La madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, compartió recientemente sus pensamientos acerca de la separación de la pareja. Germanotta prácticamente se vio obligada a hablar sobre ello porque los reporteros irrumpieron en el salón de belleza en el que se encontraba, aunque lejos de sentirse molestada quiso facilitar su trabajo y contestar brevemente. Al ser preguntada sobre si su hija fue la causante de esta ruptura su respuesta fue tajante: “la culpa es siempre de los hombres”. Y es que últimamente las suegras parecen estar teniendo mucho que decir en los diferentes divorcios que se están produciendo entre personas famosas.

En realidad no se sabe muy bien qué quiso decir con estas palabras, pero lo que está claro es que le echa toda la culpa a Bradley Cooper, alejando los dedos acusadores de su hija. Por ahora, todos los implicados mantienen un silencio sepulcral, intentando no generar más polémicas y superar este mal trago de la mejor manera posible. Sin embargo, todo su alrededor habla bastante de lo que ocurre y parece ser que Bradley e Irina habían llegado a un acuerdo sobre su hija, mientras que Gaga se habría mudado con el actor recientemente.

Las sospechas de toda esta supuesta infidelidad surgieron a raíz de que la artista y Bradley Cooper compartieran protagonismo en la película Ha nacido una estrella. A partir de ese momento se les vio más unidos que nunca y la química fue palpable en el momento en el que dieron su actuación en los Óscars. Aun así, esta relación todavía no está confirmada y no se sabe si todo se quedará en el mundo privado o si tarde o temprano harán una aparición pública.

Relacionados

CADENA 100