La luna de miel improvisada de Rafa Nadal y Mery Perelló: magia, ilusión y familia

La pareja ha viajado hasta Disneyland París junto a su familia para disfrutar de unos días y descansar tras el triunfo de la Copa Davis
La luna de miel improvisada de Rafa Nadal y Mery Perelló: magia, ilusión y familia

 

Tiempo de lectura: 1’

Rafa Nadal está disfrutando de unos días de descanso junto a su recién estrenada mujer Mery Perelló. El sitio que han elegido para desconectar de la rutina ha sido Disneyland París, donde no han acudido solos. El tenista ha publicado una fotografía en la que aparecen junto a su hermana Maribel, algunos primos y amigos que se han divertido unos días en esta mini ciudad llena de magia en la que han vuelto a sentirse como niños.

Tras el triunfo de España en la Copa Davis, Nadal necesitaba desconectar y ha improvisado esta escapada a la que no le falta detalle, el primer viaje que hace junto a su mujer desde que se dieron el “sí, quiero” el pasado mes de octubre. No han tenido oportunidad de celebrar la boda ni de irse de luna de miel, aunque sí se fueron dos semanas antes de la boda a las Bahamas para disfrutar juntos de unos días en pareja. Este viaje a Disney se puede interpretar como una luna de miel improvisada de la que están disfrutando rodeados de los suyos.

Durante su viaje ha tenido la oportunidad de fotografiarse con varios fans que no han dudado en darle las gracias por haber accedido a hacerse la foto con ellos y por la cercanía y amabilidad que le caracterizan. ¡Hasta le han pillado subido en una de las atracciones! El tenista ha vuelto a su infancia y ha disfrutado como un niño de esta escapada que le ha hecho alejarse de la rutina por unos días después de ganar la Copa Davis con nuestro país.

Relacionados

CADENA 100