Luna y Alberto rompen su relación y se convierten en los nuevos Jorge y Miri de ‘MasterChef’

Meses después de acabar el concurso, Luna y Alberto han roto su relación siguiendo los pasos de Miri y Jorge Brazález
Semejanzas ruptura Luna y Alberto 'MasterChef' con Miri y Jorge

Tiempo de lectura: 2’

Parece que el amor no sobrevive a ‘MasterChef. La historia de película de Miri y Jorge Brazález en ‘MasterChef 5’ hace 3 años nos conquistó por completo. Jóvenes, inocentes y con un talento indiscutible para la cocina, apostaron por su sueño de dedicarse a ella y emprendieron un camino juntos como pareja, pero la cosa no duró tanto como se esperaba. Aunque nunca han confirmado ni desmentido su ruptura, siempre ha estado ahí en el aire a pesar de la ambigüedad de ambos cuando les han preguntado, asegurando que se tienen mucho cariño y son muy amigos.

Algo similar ha pasado con Luna y Alberto de la octava edición, que finalizó hace unos meses. La distancia ha podido con su relación y sus diferencias han sido más grandes que su amor. Así lo ha confirmado ella misma en la última entrega de la edición ‘Junior’, donde acudió como invitada y se sometió a las preguntas de los más pequeños. "Somos amigos, es verdad que ahí se vive todo muy intensamente y claro, él está allí, yo estoy aquí y no ha surgido lo que viene siendo el amor. Al final éramos más amigos que otra cosa. No fuimos más para adelante", anunció el pasado mes de noviembre.

Luna y Alberto se unen al desamor de Jorge y Miri en ‘MasterChef’

Cuando Jorge y Miri rompieron su relación fue un duro golpe para los espectadores de ‘MasterChef’, que estaban completamente enganchados a su historia de amor que parecía que sería para siempre. “Yo siempre voy a tener a la espera a mi Jorge. Él está con sus cosas, yo estoy muy centrada en lo mío, muy contenta, mantenemos contacto muy bien y ya está”, declaró ella el pasado mes de febrero. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ellos y tampoco sabemos hasta qué punto acabaron bien su relación. Ella continúa en Barcelona mientras él ha montado su propio restaurante en Ibiza y la distancia seguramente haya sido un problema añadido.

Luna y Alberto, la última pareja del programa, tampoco han sobrevivido a la distancia ya que él se encuentra en Barcelona y ella en Lanzarote y no podían verse muy a menudo. "Siempre lo he visto muy frío, yo he sido más... Pero ahora estaba demasiado frío y a mí me gusta el calorcito, el contacto. Y entonces, pues mira, como amigos y ya está", aseguró ella en su última visita a ‘MasterChef Junior’. El beso que conquistó al público en la final de su edición quedará guardado para la historia como un momento romántico pero que no ha tenido un final feliz.

La única pareja que sobrevive a ‘MasterChef’

Pero el amor también puede triunfar en ‘MasterChef’ y prueba de ello son Sofía y Víctor, más conocidos como ‘Los Alcaldes’, que se conocieron en la sexta edición y continúan juntos a pesar del paso de los años. Tras salir del concurso, ambos continuaron su formación en el Abac, el restaurante de Jordi Cruz, y sus redes sociales están llenas de muestras de cariño y palabras bonitas del uno hacia el otro, prueba de que lo que une el programa, puede no separarse y ser duradero.

También te puede interesar...

'MasterChef' revela su primera pareja: Alberto y Luna, ¿amor sincero entre fogones?

La espiral en la que se encuentran Jorge Brazález y Miri con su relación: “Nos queremos muchísimo”

CADENA 100