Luján Argüelles se sincera sobre su separación: “No te puedes permitir deprimirte o decaer”

Cuatro meses después de que saliera a la luz su separación de Carlos Sánchez, Luján Argüelles se ha sincerado sobre su situación actual
ctv-mwu-marido-lujan

Tiempo de lectura: 3’

El pasado mes de agosto saltó a los medios la noticia de la separación de Luján Argüelles de su hasta entonces marido Carlos Sánchez Arenas. Tras siete años juntos y una hija en común, Miranda, de 5 años, la pareja puso fin a su matrimonio y desde entonces poco se ha hablado de ello. Aunque en su día la presentadora concedió varias entrevistas en diferentes actos públicos a los que acudía por trabajo, lo cierto es que siempre fue muy discreta y se limitaba a contestar que todo estaba bien y nunca han trascendido los motivos de su ruptura. Ambos siempre han sido muy reservados con su vida privada y así lo siguen siendo, teniendo a su pequeña como única prioridad.

En una entrevista para la revista Semana, Luján ha hablado sobre su separación y ha explicado cómo se encuentra 4 meses después de romper su relación con el padre de su hija. La noticia se hizo pública mucho después de separarse y es que, tal y como dice ella con mucho humor, nadie notó que estaban iniciando el proceso porque fue “más actriz que Penélope Cruz”. Este 2020 nos ha cambiado la vida a todos y la presentadora ha asegurado que después de todo lo que hemos vivido, tendremos que cambiar de vida otra vez, algo que ella ya ha hecho tras separarse de su marido.

La nueva vida de Luján Argüelles tras separarse de su marido

“Todo en la vida tiene sus más y sus menos. En este caso, la única cosa clara es que nosotros nos conocíamos desde hace muchos años. Con lo cual, la amistad no desaparece de la noche a la mañana. Y, por otro lado, hay otra cosa que es evidente, nosotros tenemos un tesoro, que tiene cinco años y somos conscientes de ello”, ha dicho Luján Argüelles al citado medio. Una manera de demostrar que sigue teniendo buena relación con el que fuera su marido por el bien de su hija de 5 años. “A veces tengo que explicar tantas cosas, para que el de enfrente las entienda, que no tengo tiempo ni lugar”, ha explicado refiriéndose a por qué siempre ha sido tan discreta con su vida privada.

Ahora ha emprendido también una nueva aventura profesional y es que ha dejado a un lado Mediaset para embarcarse en un nuevo programa en Atresmedia, ‘Divididos’. “Es muy trepidante y divertido. Estoy como una niña en plató. A veces me pregunto si realmente estoy trabajando… Me he sentido muy cómoda. He sido muy yo. De repente, he vuelto a ser la Luján de Password”, ha dicho, recordando el programa de Cuatro en el que se dio a conocer al gran público en televisión.

Su hija Miranda, su mejor apoyo

Desde que se separó de su marido, Luján Argüelles tiene claro que su hija es su prioridad y se ha convertido en su mayor apoyo. Lo hace todo por y para ella y no se permite derrumbarse en ningún momento para que ella no note que está mal. “Cuando tienes una niña no te puedes permitir deprimirte o decaer. Los niños requieren mucho de ti y tienes que tener mucha energía, estar siempre jugando y haciendo de todo para que esté entretenida”, ha confesado. “Luego, cuando estás en la cama y ella está dormida, solo queda agarrarte a que las situaciones son finitas”, ha añadido, dejando claro que aún se encuentra en proceso de adaptarse a esta nueva vida. “Evidentemente, como en todas las relaciones, hay momentos por los que tienes que pasar y ya está. Pero en este caso, hay una prioridad y se llama Miranda”, ha dicho, refiriéndose a su pequeña.

También te puede interesar...

Luján Argüelles se sorprende con el talento de su hija Miranda: “¡Tiembla, Ariana Grande!”

CADENA 100