Lucía Rivera deja claro lo que siente por Marc Márquez

La pareja cada vez está más consolidada y ya no tienen miedo en demostrarse su amor públicamente
Lucía Rivera y Marc Márquez

 

Tiempo de lectura: 1’

A comienzos de este año se hizo pública una pareja que nadie se esperaba: la formada por Lucía Rivera y Marc Márquez. Aunque en los inicios prefirieron mantener su relación para el ámbito privado, ni admitiendo ni desmintiendo nada, únicamente siendo noticia por las fotografías que captaban algunos 'paraparazzis' de ellos juntos por la calle o comiendo en restaurantes. Con el paso del tiempo han ido publicando algunas fotografías en las que se intuía que estaban juntos y, ahora, ya lo confirman a los cuatro vientos sin ningún tipo de reparo.

La última declaración pública que han hecho ha sido por parte de Lucía, que en sus historias de Instagram ha publicado el número con el que compite Marc Márquez en MotoGP, concretamente el 93, con un corazón rojo y la palabra 'always' (siempre) justo debajo. De esta manera, la modelo está dejando claro que es la mayor fan y admiradora del que es su pareja y que su relación va a ir para largo, o al menos intentarán que sea para siempre.

Lucía Rivera y Marc Márquez

 

Hace unos días también veíamos como Marc Márquez se había querido intentar ganar a la familia de su novia, concretamente a su hermano. Fue la propia Lucía quien compartía en su Instagram una fotografía de Martín con la camiseta oficial de la escudería de Marc, un regalo proveniente del piloto. Y es que, con el paso de los meses, parece que la pareja cada vez está más afianzada y dispuesta a demostrar tanto en público como en privado lo mucho que se quieren y lo que disfrutan de su mutua compañía. Esperemos que todo les vaya tan bien como parece y que sigan haciéndose felices mucho tiempo más.

Relacionados

CADENA 100