La lucha de Silvia Jato junto a su pareja hasta superar el coronavirus: “Han sido momentos horribles”

Silvia Jato ha hecho partícipes a todos sus seguidores con una sonrisa de la recuperación de su pareja tras superar el coronavirus
Silvia Jato relata el proceso de lucha de su pareja contra el coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Silvia Jato no es muy dada a hablar de su vida privada y pocas son las imágenes que existen junto a su pareja, Alberto Fabra, ya que siempre ha llevado su relación con la máxima discreción posible. Pero esta vez la ocasión lo merecía, ya que el expolítico ha estado luchando por su vida tras dar positivo en coronavirus. Tras varios días ingresado en la UCI, por fin está recuperado del susto y así lo ha querido transmitir la propia Silvia, con su mejor sonrisa.

La que fuera presentadora de ‘Pasapalabra’ ha querido aplaudir la labor de todo el personal sanitario, tanto de los que han cuidado de su pareja como de los que se han preocupado por ella, que también podría haber pasado la enfermedad en casa a juzgar por sus palabras. Una experiencia que recuerda como algo horrible pero que por suerte ha tenido final feliz y ambos pueden presumir de estar curados y libres del virus.

Silvia Jato cuenta su experiencia con el coronavirus y agradece la labor sanitaria

Silvia Jato no se había pronunciado hasta ahora sobre el ingreso de su pareja Alberto Fabra en el hospital para luchar contra el coronavirus. Solamente había compartido una imagen de un altar improvisado en casa en el que tenía puestas varias velitas a la Virgen para rezar por la salud de su chico, una foto que rápidamente se llenó de comentarios de ánimo hacia la presentadora, que ahora, varios días después, se ha querido pronunciar para dar las gracias.

El altar improvisado de Silvia Jato en su casa para rezar por los enfermos de coronavirus

Y es que Alberto, una vez recuperado de la enfermedad, todo ha quedado en un susto y por fin han podido volver a sonreír. Por eso, la periodista ha querido felicitar a todos los sanitarios por su gran labor durante todo el Estado de Alarma, salvando vidas y luchando por las suyas propias. “Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón. Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios del Hospital General de Castellón”, ha explicado en su perfil de Instagram.

“Me sumo al dolor de todas las familias”

Después de vivir en primera persona lo que significa tener a un ser querido completamente aislado en el hospital y luchando por su vida, ha querido mandar un mensaje no solo a los sanitarios sino también a todas las familias que no han podido despedirse de la gente a la que han perdido. “Eternamente agradecida. Me sumo al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia. Gracias, también a la sanidad madrileña por haber estado pendiente de mí. Son ellos, todos los profesionales sanitarios, los que demuestran que sus profesiones son vocacionales, nadie como ellos. Gracias a todos!!!!”, ha concluido.

ctv-fqc-silvia-jato-feliz

También te puede interesar...

¿Qué fue de Silvia Jato, primera presentadora de 'Pasapalabra'?

Silvia Jato desvela un detalle inédito de 'Pasapalabra' con el que cambió la historia del concurso

CADENA 100